Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Resumen del Libro

Libro Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Acoger a todas las familias en la comunidad parroquial. El diácono Larry Sutton conoce de primera mano lo importante y gratifi cante que puede ser enseñar las verdades fundamentales de nuestra fe católica a niños con discapacidades. En Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ofrece a obispos, párrocos, directores de educación religiosa y otros líderes diocesanos y parroquiales una guía para abordar las necesidades de estos niños y acogerlos en la vida de la parroquia. A través de su método, jóvenes católicos participan como mentores de la fe para los niños, uniendo así a las familias de la parroquia y construyendo relaciones cimentadas en la fe y la comunidad. Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ayuda a los líderes parroquiales a: • ofrecer una catequesis personalizada utilizando los recursos que ya tienen; • invitar a los adolescentes a brindar un servicio importante y • revitalizar, educar e involucrar a toda la parroquia. A través de las inspiradoras historias de éxito que comparte con párrocos, padres, estudiantes, adolescentes y maestros, Sutton nos revela un resultado inesperado: catequizar a niños con necesidades especiales nutre y enriquece la fe de toda la comunidad parroquial.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Lawrence R. Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Representaciones simbólicas y algoritmos

Libro Representaciones simbólicas y algoritmos

Este módulo pertenece al campo disciplinar de las matemáticas, y tiene como propósito guiarte en el aprendizaje y la aplicación de representaciones simbólicas y algoritmos para la formulación y resolución de problemas. Este libro te orientará para que interpretes, analices y comprendas tu entorno a partir del planteamiento de situaciones problemáticas, que resolverás utilizando modelos matemáticos con números reales.

Dormir bien para Dummies

Libro Dormir bien para Dummies

Todo lo que necesitas saber para erradicar tus problemas de sueño y despertarte por las mañanas completamente descansado. Y lo hace a través de un método que el Dr. Estivill ha venido utilizando con gran éxito desde hace años y que ha ayudado a miles y miles de personas a corregir sus problemas de sueño y a dormir mejor. No esperes más y aprende a utilizar el famoso Método Estivill para dormir bien y levantarte por la mañana sintiéndote como nuevo. • Para toda la familia - Este libro está pensado para ayudar a todos los miembros de la familia: bebes, niños, adultos, abuelos......

25 AÑOS DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Libro 25 AÑOS DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Este volumen bilingüe (español/inglés) conmemora el vigésimo quinto aniversario de la titulación de Filología Inglesa (actualmente denominada Estudios Ingleses) en la Universidad de Huelva desde la primera promoción egresada (1994) a 2019 a través de los testimonios de profesionales y estudiantes implicados en la misma. El libro ofrece un recorrido por vivencias y experiencias relativas a la puesta en marcha y progresiva consolidación de un campo de estudio, los Estudios Ingleses, que constituye uno de los motores profesionales de la provincia, ya de por sí bien conocida por el...

La Plaza de la Corredera de Córdoba

Libro La Plaza de la Corredera de Córdoba

La obra refleja una visión desde la geografía del origen, evolución y funciones de “La Corredera” de Córdoba. Tras la revisión exhaustiva de las anteriores aportaciones desde la Historia, el Arte y el Urbanismo, se detecta el papel de “La Corredera” y su importancia en la evolución funcional de la ciudad. La imagen que literatos y viajeros plasmaron acerca de esta plaza durante los s. XVII al XX da la perspectiva universalizadora de lo que frecuentemente se analiza sólo desde una óptica localista.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas