Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Resumen del Libro

Libro Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Acoger a todas las familias en la comunidad parroquial. El diácono Larry Sutton conoce de primera mano lo importante y gratifi cante que puede ser enseñar las verdades fundamentales de nuestra fe católica a niños con discapacidades. En Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ofrece a obispos, párrocos, directores de educación religiosa y otros líderes diocesanos y parroquiales una guía para abordar las necesidades de estos niños y acogerlos en la vida de la parroquia. A través de su método, jóvenes católicos participan como mentores de la fe para los niños, uniendo así a las familias de la parroquia y construyendo relaciones cimentadas en la fe y la comunidad. Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ayuda a los líderes parroquiales a: • ofrecer una catequesis personalizada utilizando los recursos que ya tienen; • invitar a los adolescentes a brindar un servicio importante y • revitalizar, educar e involucrar a toda la parroquia. A través de las inspiradoras historias de éxito que comparte con párrocos, padres, estudiantes, adolescentes y maestros, Sutton nos revela un resultado inesperado: catequizar a niños con necesidades especiales nutre y enriquece la fe de toda la comunidad parroquial.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Lawrence R. Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La idea de universidad reexaminada y otros ensayos

Libro La idea de universidad reexaminada y otros ensayos

¿Qué disciplinas deberían tener un lugar especial en un plan de estudios universitario utópico? ¿Cómo cerrar el abismo que se ha abierto entre las ciencias humanas, las ciencias sociales y las llamadas ciencias duras? ¿Cómo han evolucionado las relaciones de cooperación y conflicto entre la institución universitaria y las sociedades en las que tienen lugar sus actividades? ¿En qué medida la independencia y autonomía de la universidad se han visto afectadas por un Estado que busca establecer los marcos legales de su funcionamiento? Estas, entre otras, son las interrogantes que...

Manual de tratamiento, reciclado, aprovechamiento y gestión de las aguas residuales de las industrias agroalimentarias

Libro Manual de tratamiento, reciclado, aprovechamiento y gestión de las aguas residuales de las industrias agroalimentarias

La industria agroalimentaria se ha convertido en un complejo industrial con múltiples ramas y con tecnologías muy diversas y más o menos complejas. Gran parte de este sector es gran consumidor de agua, por lo que los vertidos de estas industrias pasan a ser un problema creciente dentro del contexto normativo y legislativo que ordena la calidad y las condiciones de los aportes de las aguas usadas en el seno de la Unión Europea, y dentro de ella en cada Estado, en las Comunidades Autónomas y en los Municipios. En esta publicación se tratan estos problemas, y se desarrolla la ingeniería...

Mujeres que viajan solas

Libro Mujeres que viajan solas

«¿Viajáis siempre solas?», pregunta el narrador del relato que da título al libro a dos mujeres a las que conoce en una playa cubana. «Viajamos juntas.» «Ya, bueno, quiero decir...» «Quiere decir sin un hombre. Para éste, diez mil mujeres viajando juntas estarían solas.» En la mayoría de los relatos de este libro, las protagonistas son mujeres que viajan solas. En otros, nos encontramos con hombres, parejas, un conjunto de viajeros y viajeras que recorren el mundo por diversos motivos: una científica austríaca que se desplaza a Karachi de mala gana para certificarla...

El párvulo, el sonido y la música / 2a Edición

Libro El párvulo, el sonido y la música / 2a Edición

El enfoque musical de este trabajo considera lo tradicional –bailar, cantar, tocar- pero propone además, una alternativa pre-estructurada al centrar la práctica inicial desde la materia física sonido y su contraparte el silencio, como ejes que conducirán al niño y al adulto que lo acompaña, a descubrir los mecanismos que transforman un juego sonoro espontáneo en “música”, en “su música”. Experimentando y conociendo la materia prima y pre-existente de la música, estimulando en los niños la investigación, descubriendo el origen del sonido como proceso físico,...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas