Coctel publicitario
Resumen del Libro
La inmigraci¢n es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente econ¢mico de enorme peso en cualquier pa¡s, pero tambi‚n es un elemento social e integrador en la medida en que es capaz de generar modelos y estilos de vida. Analistas y agentes pubilcitarios deben considerar la cultura de dichos inmigrantes, pero desde la perspectiva de la integraci¢n y el mestizaje y no desde una diferenciaci¢n radical que promueva, de forma m s o menos indirecta, un proceso de segregaci¢n. La diversificaci¢n y la creaci¢n de compartimentos propia de la publicidad, que se orienta a un p£blico objetivo es potencialmente peligrosa si no se atiende con cautela cuestiones sociales como la del fen¢meno migratorio.
Ficha Técnica del Libro
Tñitulo Secundario : una nueva forma de hacer publicidad
Cantidad de páginas 110
Autor:
- Carmen Gaona Pisonero
- Ricardo Vizcaíno-laorga
- Esther Martínez Pastor
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI, AZW
Descargar Ebook
Puntuación
4.3
19 Valoraciones Totales