Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clandestino

Resumen del Libro

Libro Clandestino

El rostro mas oscuro de Los Cngeles por el autor de Seis de los grandes.Los Angeles, 1951. Fred Underhill es un policia de 26 anos, inteligente, perseverante. Tambien es un mujeriego. La facilidad de palabra y un buen fisico le garantizan el exito. Tiene una debilidad: "el prodigio." El prodigio se halla en las calles de Los Angeles, en los locales nocturnos; en el misterio, en el crimen sin resolver, en la vida, o tal vez en la muerte y en los moviles que conducen a ella. Fred es ambicioso, y su ambicion no conoce limites.Hara lo que sea para escalar a los puestos mas destacados del Departamento. El homicidio de una mujer, la investigacion del caso y el descubrimiento de un asesino serviran a Fred de trampolin a la fama. La prensa elogiara su intervencion y reproducira su rostro y sus palabras.Con la guerra de Corea como telon de fondo, James Ellroy describe la carrera de un joven agente de policia, su imparable ascenso y su estrepitosa caida, mientras desarrolla una intrincada historia criminal y describe, con el estilo desgarrado que le caracteriza, los ambitos del mal y de la oscuridad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 477

Autor:

  • James Ellroy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Retorno a la ciudad del ligue

Libro Retorno a la ciudad del ligue

Hay, en los cuentos de Enrigue, una dialéctica constante entre lo salvaje y lo doméstico. En este relato añoramos lo salvaje que llevamos dentro, que nos lleva al sexo, que a su vez es la salvación. Forma parte del libro de relatos "Hipotermia".

Corazón de hielo

Libro Corazón de hielo

Una apasionada historia de amor localizada en Nueva Zelanda. Kate Pleasance se está comportando lo mejor posible. Al contrario que Matthew McLeod. Ella realmente necesita el trabajo para el que él la está entrevistando. Él quiere a la inesperada candidata en su cama. Pero, ¿está Kate espiando para su famoso padre? ¿Debería Matthew confiar en ella? Únete a ellos en la exclusiva estación alpina de Queenstown, famosa por sus deportes extremos y temerarios. ¿Se atreverá Kate? ¿Y es Matthew el demonio que parece ser? ADVERTENCIA: Contiene un alto y torturado hombre que tiene mucho...

Narrativa

Libro Narrativa

"Fuenmayor es un escritor de quilates, un precursor de la novela latinoamericana, uno de los padres de la ciencia ficción colombiana y el gran renovador del cuento nacional". Pedro Badrán Dotado de gran ingenio, de un alma siempre joven y de una sensibilidad visionaria, José Félix Fuenmayor se convirtió en referente para algunos de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, como Gabriel García Márquez y Álvaro Cepeda Samudio, pero hoy es poco recordado. Random House recupera, en busca de concederle su merecido lugar en el panteón de la literatura...

Réquiem por una marioneta

Libro Réquiem por una marioneta

Un relato en el que historia y emoción se dan la mano para crear una aventura dulce y misteriosa. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas