Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 39 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Cita con la muerte

Cita con la muerte

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 152

Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada. El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone hallar al asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.

Cita Con la Muerte = Appointment with Death

Cita Con la Muerte = Appointment with Death

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 223

Un lugar de ensueño en Tierra Santa, un placentero viaje y una ilustre comitiva formada por personalidades de buena posición social. Dichos ingredientes se convierten en el escenario idóneo para un extraño crimen de difícil resolución. El detective Hercule Poirot se enfrenta, una vez más, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que indicios, y es que muchos podrían desear la muerte de Mrs. Boynton, una tiránica madrastra poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la falta de pruebas, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas. La familia de la víctima, un coronel, un abogado y un miembro del Parlamento, entre otros, se someterán a una investigación que conducirá al desenlace más inesperado.

Agatha Christie, la Reina del crimen: Sus novelas policíacas.

Agatha Christie, la Reina del crimen: Sus novelas policíacas.

Autor: Carolina-dafne Alonso-cortés

Número de Páginas: 210
El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 246

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 231

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Autor: John Curran

Número de Páginas: 568

Una fascinante exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie recientemente descubiertos, que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot. Cuando Agatha Christie falleció en 1976 se había convertido en la escritora más popular del mundo. Con unas ventas billonarias en todo el mundo y publicada en más de 100 países, había conseguido lo imposible: publicar más de un libro al año desde la década de 1920, y todos ellos éxitos de ventas. Tras la muerte de la hija de Agatha, Rosalind, a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era muy dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido... Este libro abre la tapa del mayor secreto de Agatha Christie: cómo sus anotaciones, listados y borradores se convirtieron en los exitosos libros, obras de ...

Agatha Christie. Los planes del crimen

Agatha Christie. Los planes del crimen

Autor: John Curran

Número de Páginas: 568

La vida y la obra de Agatha Christie a lo largo de las décadas, desde el final inédito de su primer libro hasta las ideas que no llegó a emplear en el último, junto a nuevas obras y documentos nunca publicados hasta ahora, entre ellos un relato perdido de la señorita Marple. En esta continuación del aclamado Agatha Christie. Los cuadernos secretos, John Curran, archivista y experto en Christie, conduce al lector a través de las seis décadas de la carrera de Agatha Christie, desvelando las claves más notables de su éxito, además de una serie de extractos y relatos de sus archivos, inéditos hasta el momento. La obra cuenta con un prologo de David Suchet quien, para la mayoría de aficionados a Agatha Christie, es Hércules Poirot, tras veinte años interpretando de manera impecable al famoso detective belga en la televisión. La crítica ha dicho... «Esta edición es un lujo inexcusable para todos los amantes de la literatura de detectives en general y de la de Agatha Christie en particular». El Cultural de El Mundo «El reciente rescate de esta colección de cuadernos [...] nos abre una ventana al proceso creativo, caótico y fascinante, de la novelista más publicada ...

Ataúd cerrado

Ataúd cerrado

Autor: Sophie Hannah , Agatha Christie

Número de Páginas: 368

En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores. Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar una semana con ella en Lillieoak, su casa de campo. Además de su hijo y su hija con sus respectivas parejas, su secretario personal y la enfermera de éste, también dos abogados, Gathercole y Rolfe, han sido citados, así como los detectives de Scotland Yard, Hércules Poirot y Edward Catchpool. Nadie conoce el motivo a semejante invitación. Sin embargo, el misterio es rápidamente desvelado: Athie anuncia que los herederos de toda su fortuna no serán sus hijos sino Joseph, su secretario, aquejado de una enfermedad terminal. ¿Qué razón ha impulsado a Athie a dejarle todo su dinero a alguien que no es de su familia? Pero todos los invitados deberán hacer frente a otra fatídica sorpresa: uno de ellos ha sido asesinado. ¿Quién y por qué ha cometido el crimen? El misterio está servido. ¿Será capaz el peculiar Hércules Poirot de desvelarlo?

Poirot En Oriente/poirot in the Orient

Poirot En Oriente/poirot in the Orient

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 640

Hercule Poirot finds that he cannot escape death, even when travelling across Mesopotamia, on a boat on the Nile or exploring the ruins at Petra. This magnificent omnibus contains three exotic mysteries: ''Murder in Mesopotamia'' which sends Poirot on an archaeological dig in the Iraqi desert, ''Death on the Nile'' where his perfectly pleasant vacation is ruined when he must investigate a crime of passion, and finally in ''Appointment with Death'' when an unholy murder casts a shadow over the Holy Land. Contains a preface by Agatha Christie on the character of Poirot.

Poirot en Egipto

Poirot en Egipto

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 383

Linnet is young, beautiful, and rich. She's the girl who has everything ?including the man her best friend loves. She and her new husband decide to take a tranquil cruise along the Nile, where they meet the brilliant detective Hercule Poirot. It should be an idyllic trip, yet Poirot has a vague, uneasy feeling that something is dangerously amiss. The tranquility of the cruise was shattered by the discovery that Linnet had been shot through the head. Hercule Poirot recalled an earlier outburst by a fellow passenger: ?I?d like to put my dear little pistol against her head and just press the trigger.? Yet in this exotic setting nothing was ever quite what it seemed.

La muerte de Tyrone Power en el Monumental del Barcelona

La muerte de Tyrone Power en el Monumental del Barcelona

Autor: Miguel Donoso Pareja

Número de Páginas: 318
El secreto japonés del yoga facial

El secreto japonés del yoga facial

Autor: Izumi Forasté Onuma

Número de Páginas: 224

La naturaleza de los músculos es la misma en el cuerpo que en el rostro: o se usan o se pierden. Y debemos aprender a usarlos bien para evitar arrugas indeseadas. Si practicamos ejercicio para fortalecer nuestro cuerpo, vernos bien y ganar salud, ¿por qué no hacer lo mismo para la cara? El yoga facial es una técnica que se practica desde hace décadas en Japón y que combina ejercicios y masajes en la piel del rostro que mejoran la circulación sanguínea, alisan las arrugas de expresión, eliminan los signos de fatiga y contribuyen a su firmeza y luminosidad. Izumi Forasté Onuma, especialista en las últimas tendencias de belleza y autocuidado provenientes de Japón, recopila en este libro 40 ejercicios de yoga facial que podrás adaptar a tus necesidades para trabajar distintas zonas del rostro, así como rutinas específicas para realzar tu belleza de forma totalmente natural. Dedica unos minutos cada día a cuidarte con ejercicios para descongestionar bolsas y ojeras, levantar los párpados y abrir la mirada, suavizar arrugas del entrecejo o alrededor de los labios, realzar el óvalo del rostro..., y descubre los increíbles resultados del yoga facial a las pocas semanas...

Las altas montañas de Portugal

Las altas montañas de Portugal

Autor: Yann Martel

Número de Páginas: 310

'Las altas montañas de Portugal' es una novela de investigación y de fantasmas, y también una fábula contemporánea que ofrece una exploración inquietante sobre el amor y la pérdida. Llena de ternura, humor y grandes sorpresas, lleva al lector en un viaje por carretera a través de Portugal y a lo largo del último siglo y medio de historia. Un viaje que a la postre recorrerá el alma humana. En Lisboa, en 1904, un joven llamado Tomás descubre una vieja revista. En ella se alude a la existencia de un objeto extraordinario que podría redefinir la historia. Emprende un viaje en uno de los primeros automóviles en busca de ese extraño tesoro. Treinta y cinco años después una investigadora portuguesa retomará las pesquisas de Tomás. Y cincuenta años más tarde, un senador canadiense se refugia en un pueblo del norte de Portugal y el caso de Tomás vuelve a aparecer con unas conclusiones inesperadas. Con su característica habilidad narrativa, Martel entrelaza la aventura de Tomás con las de otros dos personajes, Eusebio y Peter, en distintos lugares y épocas, para construir una evocadora fábula sobre la pérdida y el cariño, una historia llena de ternura, humor e...

Matar a Franco

Matar a Franco

Autor: Antoni Batista

Una historia y un análisis de los atentados contra Franco. Francisco Franco Bahamonde fue un tirano que violentó la democracia, encarceló, maltrató, ejecutó y sembró de miedo una sociedad amedrentada por una guerra extremadamente violenta y una posguerra cruel y larga. Por eso hubo muchas personas que se rebelaron contra él. Y otras, menos, que quisieron matarlo. Éste es el relato de aquellos que planearon el magnicidio del dictador para intentar poner fin a una pesadilla; aunque, paradójicamente, no acabaron con Franco, Franco sí acabó con algunos de ellos, y a otros los mandó a sus comisarías de tortura y a sus terribles cárceles. Matar a Franco recrea especialmente el atentado con mayor probabilidad de éxito, el del Palacio de Ayete, en San Sebastián, en agosto de 1962, uno de cuyos protagonistas fue Jordi Conill Vall, el Camarada Bonet. Con extraordinaria fluidez y alguna pincelada de humor en un universo trágico, los distintos personajes y hechos reales que concurrieron se entrelazan hábilmente penetrando en la actividad de este militante de la conciencia, las ideas y la acción, cuyo sinuoso recorrido político le convierte en una figura clave para entender ...

Muerte bajo el sol

Muerte bajo el sol

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 272

Un hotel alejado del caos de la ciudad es el sitio que ha escogido Hércules Poirot para relajarse. El ambiente es idílico hasta que aparece Arlena Stuart, la mujer de uno de los huéspedes. Joven, descaradamente bella, famosa actriz y con un talento especial para crear problemas por donde pasa, se convierte rápidamente en centro de críticas y celos por parte de las mujeres y en objeto de deseo de los hombres. Cuando Arlena aparece muerta, todos en el hotel parecen tener una buena coartada y las sospechas pronto recaen en Mr. Redfern, al que el resto de loshuéspedes consideran su amante. Hércules Poirot tendrá que echar mano de nuevo a su legendaria astucia para desentramar un crimen en el que las apariencias juegan un papel clave.

Agatha Christie

Agatha Christie

Autor: Eduardo CaamaÑo

Número de Páginas: 634

Innovadora, curiosa, polifacética y extremadamente aventurera, Agatha Christie se lanzó sin complejos a conquistar con entusiasmo cada uno de los intereses con los que se cruzó, amoldando la vida a su gusto en lugar de encajar en los estándares de su época. Se dice de ella que fue una de las primeras mujeres en volar en avión, y posiblemente la primera británica que montó en una tabla de surf; conducía con increíble destreza en una época en que la mayoría de hombres no poseía coche, y emprendió viajes sin más compañía que su máquina de escribir a lugares tan lejanos que pocas mujeres se hubieran atrevido a ir. En esta amena biografía, el lector emprenderá una profunda inmersión en la vida de una autora cuya trayectoria se escribió con la tinta de los acontecimientos mundiales del siglo xx. También conocerá deliciosas anécdotas, el origen de sus obras más conocidas y los entresijos de su extraña desaparición en 1926, un suceso sobre el que la autora y su familia jamás se pronunciaron. Conocida por sus seguidores más incondicionales como la Reina del Crimen, Agatha Christie es un nombre que no requiere presentaciones; la conocemos todos de una u otra...

Goy Friendly

Goy Friendly

Autor: Roberto Gabriel Moldavsky

Número de Páginas: 129

Pertenezco a una generación en la que los escritores eran tipos talentosos. Pero la aparición de los libros de autoayuda o las autobiografías de personas que sobrevivieron a cortes de luz me han convencido de que puedo, al menos, intentarlo. Es terrible reconocer que la mediocridad ha sido mi motivación. Pero peor es pedir manzana asada de postre o kinotos al whisky en la heladería. Para dedicarme al humor tuve que dejar atrás muchas obligaciones. El cambio fue tan grande que incluso abandoné el comercio... Bueno, en realidad no lo dejé porque lo llevo en la sangre. Es más, ¡si compraron este libro ya les vendí algo!

El día que vendrá

El día que vendrá

Autor: Rhidian Brook

Número de Páginas: 329

Novela ambientada en el Hamburgo de la postguerra de la segunda guerra mundial y protagonizada por una familia de británicos y una familia de alemanes que conviven en una misma mansión. «Hemos encontrado una casa para usted. Creo que será de su gusto, señor...», comentó el oficial inglés señalando un lugar del mapa que corría paralelo al río Elba, en Hamburgo, y el coronel Lewis Morgan se limitó a asentir, fatigado. Los años de guerra no habían pasado en balde y nada parecía importante ya en una ciudad donde todo eran cascotes y colillas de cigarrillos que los niños mendigaban por la calle. Corría el año 1946, y Morgan pronto descubrió que la casa era en realidad una mansión, propiedad de herr Lubert, un arquitecto alemán de modales exquisitos que las reglas extravagantes de la Historia habían convertido en enemigo durante el conflicto y ahora en perdedor. Lubert tendría que dejar su casa para que el ejército vencedor la ocupara, para que Morgan y su familia se instalaran en ella, para que un niño desconocido toqueteara los juguetes de su hija y el nuevo orden imperara, pero de repente el coronel tuvo una idea un tanto peculiar... Recordando las...

Arrástrame al infierno contigo

Arrástrame al infierno contigo

Autor: Jane Reyals

Número de Páginas: 506

¿Qué harías si el amor de tu vida, por el que renunciaste a tus alas, no recordara siquiera tu nombre? Los secretos, los celos, el amor, el deseo y la posesividad inundan la vida de Naia, una joven que oculta un gran secreto. Inmersa en sus estudios, rechaza cualquier tipo de relación con los hombres, pero pronto se sentirá acorralada por un profesor que afirma conocerla más de lo que ella cree. Entretanto, Zackary, un ángel arrojado a la tierra, condenado por amar lo prohibido, intentará recuperar a su ángel. Para ello entregará sus alas a los Kazoos, los guerreros del infierno, encargados de recuperar el mapa, el único conducto que puede llevarlos de vuelta al Edén. Ángeles deberán unir fuerzas para derrotar Kazoos del último ser que esperarían, aquel que aguarda librar una batalla milenaria para cumplir su venganza.

Terminal

Terminal

Autor: Mike Powelz

Número de Páginas: 157

Después de que los médicos le dijeran que estaba perdiendo la batalla contra el cáncer, Minnie decide mudarse a la última habitación disponible del Madre Nieve, un hospital para enfermos terminales de Hamburgo, Alemania, con el fin de hacerle frente a las preguntas más incontestables de la vida. Este hospital terminal es como un hotel en el que los huéspedes van a morir. No pasará mucho tiempo hasta que Minnie se dé cuenta de que la muerte no es el único misterio que existe en el Madre Nieve: cada uno de los residentes esconde un oscuro secreto. Mientras su fin se acerca, empieza a sospechar que quizá los fallecimientos que acontecen no son tan naturales como puede parecer a simple vista. Pero, ¿quién se molestaría en cometer un asesinato en un lugar en el que la propia muerte es una conclusión ineludible? Con un asesino pisándole los talones y el tiempo corriendo en su contra, Minnie se jura a sí misma resolver el crimen antes de decir su último adiós. Contada con un humor y una naturalidad sorprendentes, Terminal es una novela de misterio ambientada en un lugar inesperado en el que la muerte plantea el mayor enigma de todos.

Los asesinatos de Kingfisher Hill

Los asesinatos de Kingfisher Hill

Autor: Sophie Hannah

Número de Páginas: 400

Hércules Poirot viaja en un lujoso autocar a la exclusiva mansión Kingfisher Hill: Richard Devonport le ha pedido ayuda para demostrar que su prometida, Helen, es inocente del asesinato de su hermano, Frank, pese a que ella misma ha confesado el crimen. En el trayecto, una joven sufre un ataque de nervios y exige apearse: afirma que si permanece en su asiento será asesinada. Se organiza un cambio de asiento y el resto del viaje transcurre sin incidentes. Sin embargo, Poirot tiene un mal presentimiento; sus temores se verán confirmados cuando se descubre un cuerpo en la casa de los Devonport con una nota que se refiere al "asiento en el que no debería haberse sentado". ¿Podrían este asesinato y el peculiar incidente en el autocar ser pistas para resolver el misterio de quién mató a Frank Devonport? ¿Podrá Poirot encontrar al verdadero asesino?

La sorprendente desaparición de Joyce Haney

La sorprendente desaparición de Joyce Haney

Autor: Inga Vesper

Número de Páginas: 416

En el verano de 1959 Joyce Haney, una ama de casa con dos hijas pequeñas, desaparece sin dejar rastro. La primera en llegar a la casa y darse cuenta de su ausencia es su asistenta del hogar, Ruby Wight, quien, por ser afroamericana, es inmediatamente detenida como sospechosa, en lugar de como testigo. El detective al cargo del caso, Mick Blanke, intentará atar cabos, pero ante la falta de pruebas deberá recurrir a la ayuda de Ruby para descubrir quién se esconde detrás de Jocey, de su marido, de sus vecinas y de todas las caras sonrientes que viven en esta localidad californiana en la que nada es lo que parece y en la que claramente nadie dice la verdad.

El misterio de las cuatro cartas

El misterio de las cuatro cartas

Autor: Sophie Hannah

Número de Páginas: 416

Hércules Poirot se encuentra con una mujer muy enfadada esperando a la puerta de su casa: le exige saber por qué motivo le ha enviado una carta acusándola del asesinato de Barnabas Pandy, un hombre a quien no conoce y que aparentemente falleció por causas naturales. El problema es que Poirot no le ha enviado ninguna carta y, además, tampoco conoce al Sr. Pandy. El desconcierto es total cuando el investigador belga descubre que en su salón le espera un desconocido que también afirma haber recibido una carta firmada por su puño y letra esa misma mañana y, sorprendentemente, también lo acusa del asesinato de Barnabas Pandy. ¿Cuántas cartas más de este tipo se han enviado en su nombre? ¿Quién las ha enviado y, sobre todo, por qué? Y más importante aún, ¿alguien asesinó a Barnabas Pandy?

El caso del anzuelo con cebo (Serie Perry Mason 4)

El caso del anzuelo con cebo (Serie Perry Mason 4)

Autor: Erle Stanley Gardner

Número de Páginas: 288

Un hombre sin nombre y una mujer enmascarada abordan a Perry Mason para contratar sus servicios. Le tientan con diez mil dólares. Poco después de ser contratado, hallan el cuerpo sin vida de un hombre. Perry deberá descubrir la identidad de sus clientes e investigar el asesinato para poder probar su inocencia. Regresa el mítico Perry Mason, el mejor abogado de la historia. Ahora en una serie en HBO ESPAÑA.

Muerte en el Burj Khalifa

Muerte en el Burj Khalifa

Autor: Gema García-teresa

Número de Páginas: 316

Una chick-lit detectivesca ambientada en el mundo islámico, protagonizada por una abogada procedente de una familia rica de los EAU, en la lujosa, tradicional y llena de contradicciones ciudad de Dubai.

La forja de una rebelde

La forja de una rebelde

Autor: Noemí Trujillo , Lorenzo Silva

Número de Páginas: 217

2.a edición Desde el inicio de la alerta sanitaria, Manuela Mauri no ha tenido un respiro y por primera vez en su vida se siente desbordada por los acontecimientos. En medio del caos, un doble crimen ocurrido en Alcalá de Henares le quitará el sueño: Carlota, una joven de diecinueve años, avisa a la policía al encontrar a su padre y a su madrastra muertos a tiros en su casa. Una fiesta ilegal y el testimonio de diez jóvenes en guerra con la sociedad serán claves en la resolución del caso. Una novela policial que va mucho más allá de la investigación de un homicidio. En un Madrid sitiado por un virus, las diferencias generacionales de nuestra sociedad explotarán en este caso para recordarnos, a cada uno de nosotros, el peso de nuestra conciencia. Una reflexión literaria sobre las experiencias y los deseos que forjan nuestro carácter y que combina los argumentos y recursos del género policial clásico con la mirada sobre asuntos candentes a los que no podemos dar la espalda.

La historia perdida

La historia perdida

Autor: Nacho Ares

Número de Páginas: 352

«Nadie va a encontrar historias de anunakis, atlantes o seres adimensionales que han venido de nadie sabe dónde para dejarnos un conocimiento secreto. Todo está protagonizado por seres humanos y es ahí donde reside el mayor misterio de nosotros mismos. Somos capaces de hacer cosas increíbles en situaciones inimaginables». En este libro, entre otras muchas cosas, encontrarás: - La historia del papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia auténtica de Jesús. - Claves y mensajes secretos en el arte. - Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en América? - La verdad de Piri Reis: el almirante turco que “cartografió” la Antártida. - La terrible maldición de los Austrias. - Escudos de fuego en los cielos antigua Roma. Esta nueva edición, ampliada y actualizada, de La Historia perdida es fruto de la maduración a lo largo de dos décadas sobre alguna de las ideas, así como de la experiencia como historiador tanto en medios de comunicación como en revistas consolidadas. Todos y cada uno de los trabajos van acompañados con la documentación necesaria que los justifica precisamente por lo que son: enigmas históricos.

El caso del gatito imprudente (Serie Perry Mason 5)

El caso del gatito imprudente (Serie Perry Mason 5)

Autor: Erle Stanley Gardner

Número de Páginas: 288

El envenenamiento de un gato lleva a Perry Mason a adentrarse en una serie de misterios y asesinatos. Helen Kendall, la propietaria del gatito, recibe una llamada de su tío Franklin que lleva desaparecido mucho tiempo y le recomienda contratar los servicios de Perry Mason. Regresa el mítico Perry Mason, el mejor abogado de la historia. Ahora en una serie en HBO ESPAÑA.

La química del odio

La química del odio

Autor: Carme Chaparro

Número de Páginas: 416

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.

Diez negritos/ Ten Little Niggers

Diez negritos/ Ten Little Niggers

Autor: Agatha Cristie

Número de Páginas: 260

Diez personas reciben unas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, quien las invita a pasar unos d�as en la mansi�n que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, despu�s de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atm�sfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canci�n infantil: "Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahog� y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despert�, y quedaron ocho".

Valle de la calma

Valle de la calma

Autor: Dross

Número de Páginas: 296

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados