Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cielo negro sobre Kuwait

Resumen del Libro

Libro Cielo negro sobre Kuwait

A young boy tries to help his younger brother, whose mind and body has become occupied by another boy, a young soldier in Saddam Hussein's army during the Persian Gulf War.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Robert Westall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Libro Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Técnico electricista 16 – Curso visual y práctico Circuitos en instalaciones eléctricas En esta clase explicaremos los valores de carga y los tipos de cable usados en las líneas definidas en una instalación eléctrica. Veremos el esquema general de instalación y el circuito de alumbrado y tomacorrientes, aprenderemos el proceso de determinación de corrientes máximas para bocas de iluminación, tomacorrientes y protección. Tambien detallaremos los criterios para determinar la cantidad de bocas por circuito y veremos los circuitos de usos especiales y específicos.

A través de Oriente

Libro A través de Oriente

El valenciano Ibn Yubayr, al escribir las impresiones de su viaje y redactarlas cuidadosamente, se convirtió, en el siglo xii, en el fundador del género literario de las letras arábigas conocido como la rihla o relación de viaje. Pronto, este viaje modélico sería considerado la obra maestra del género, siendo imitada durante siglos pero sin llegar a ser igualada. Ninguno de sus seguidores nos ha transmitido un cuadro tan acabado y tan vivo de los principales centros del Oriente árabe (Alejandría, El Cairo, La Meca, Bagdad, Damasco...). Ninguno ha dejado descripciones más precisas de ...

El libro de los hechizos

Libro El libro de los hechizos

Connie es una joven brillante aspirante a profesora de Historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro.Connie decide entonces escribir...

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas