Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Centauro

Resumen del Libro

Libro Centauro

Hay aspectos de este mundo que seria mejor no conocer, el entrometerse en el porqué de las cosas no siempre nos llevará a las respuestas que buscamos si no que pudiera cobrarnos un precio sumamente alto. Esto es lo que sucede a Lyon Meneses el protagonista de esta historia que emprende una odisea hacia terrenos desconocidos y hacia los miedos más profundos del hombre. La maldad y la avaricia se enfrentan cara a cara y donde la amistad, el amor y las traiciones se fusionan en uno mismo, un mundo donde literalmente se pone en peligro la vida y no habrá camino de retorno alguno. Guiado por personajes que como un misterio irán develándose al igual que una reacción en cadena de eventos se resistirán a revelar el secreto de "Centauro". Pronto descubrirá que esta no solamente es su propia odisea si no que su escala es magna e involucra a toda la humanidad y su destino dependerá de sus acciones. Una historia que comienza dentro de uno mismo y se convertirá en la pauta para descifrar el porqué de la vida misma y el destino o el final de toda la raza humana. Un viaje sin igual que el lector emprenderá junto a los personajes si es que se atreve a indagar en lo prohibido en escenarios literalmente fuera de este planeta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 316

Autor:

  • Alfredo Plotnik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Volver a emocionarse

Libro Volver a emocionarse

¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso!Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. Ahora, sólo tengo que decidir qué ponerme en nuestra primera cita formal. Vaya... ¿será posible que la vida empiece a los cuarenta?

Ibiza's people

Libro Ibiza's people

Comentario: “Mucha gente se pregunta por qué la isla de Ibiza es un lugar insólito al que tanta gente quiere ir. Hay quien habla de sus playas paradisíacas, otros de los restaurantes, muchos de las discotecas... Sin embargo, todos se equivocan. El imán de Ibiza lo recarga toda esa gente auténtica que va y viene, y que a menudo se acaba estableciendo en su territorio. Muchos de ellos son verdaderos artistas en busca de inspiración, gente como Pablo Aguirre, que es un escritor fecundo, de pasión desaforada y que produce sin descanso por la simple necesidad de dar salida a la riada de...

E-PACK series julio 2017

Libro E-PACK series julio 2017

Cautivo del pasado Kim Lawrence ¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano! Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana. Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por...

Cuando regresé

Libro Cuando regresé

Apasionante novela de suspense romántico que te sorprenderá hasta el final. Sara Forrester regresa a Eford, un pequeño pueblo del Sur de Estados Unidos, diez años después de verse involucrada en la muerte de Jason Graham, miembro de una familia cuyo apellido que en ese lugar lo simboliza todo. La intención de limpiar su nombre despierta viejos odios, rencillas y dramas familiares, e incluso a un asesino que vive oculto entre sus habitantes. Pero también el amor en el corazón de un hombre al que debería odiar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas