Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cenizas de Izalco

Resumen del Libro

Libro Cenizas de Izalco

Cenizas de Izalco es la historia de un amor prohibido en el peque�o pueblo de Santa Ana, El Salvador. El tel�n de fondo de este amor entre un periodista norteamericano y una mujer de la burgues�a salvadore�a es el levantamiento campesino lidereado por Farabundo Mart� que termin� en la masacre de 1932.Esta novela forma parte del Boom latinoamericano y ha sido libro de texto de secundaria en El Salvador desde 1970.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Claribel Alegría
  • Darwin J. Flakoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ponte en 4 y relax...

Libro Ponte en 4 y relax...

Una maestra de yoga tiene un talento especial para trabajar con problemas de amor. Pero ese talento le está causando problemas a nivel psicológico, romántico y sexual... quizás ya es muy tarde para resolver.

Punto final

Libro Punto final

Este podría ser un libro de relatos o una novela. Las historias se conectan, se buscan, se repelen, suenan, vibran en natural armonía. Punto final es un lugar y un tiempo en el que una rueda puede ser una espiral; solo depende de la perspectiva con la que se mire.

POHANAPUSA

Libro POHANAPUSA

Con este título se inicia una saga en la que sus protagonistas utilizan los sueños como vehículo que les permite atravesar la puerta a otra dimensión en la que el tiempo o el espacio cobran un significado diferente. Fred Jewel y Hojo Takeshi, dos personajes de distintas culturas y de épocas diferentes se encuentran atrapados en una tela de araña, tratando de superar situaciones establecidas por la voluntad despótica de los sueños, que los arrastra hacia una realidad onírica, oculta en los pliegues del subconsciente, a la que deben acceder para liberarse de las ataduras impuestas por...

Ranchos (Costumbres del Campo)

Libro Ranchos (Costumbres del Campo)

"Ranchos (Costumbres del Campo)" de Javier de Viana de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas