Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CARTAS DEL AYER

Resumen del Libro

Libro CARTAS DEL AYER

La muerte de Dino Pertoni logra reunir por primera vez, en mucho tiempo, a sus cuatro hijas y único hijo, Paulo. Dino Pertoni, quien nació y creció en Siena, Toscana, migró a Estados Unidos a los veinte años. Dedicó su vida de trabajo a la compra de cacao y a la manufactura de chocolates desde su fábrica localizada en un lugar del noreste de Connecticut, llamado Mystic, hermoso pueblo de pescadores y pequenas tiendas de antiguedades. Su primera esposa y madre de sus hijos, Sofía, había fallecido muchos años antes y Dino se volvió a casar con una antigua y cercana amiga, con quien no tuvo hijos. Hanna Levy fue una extraordinaria mujer, que hizo su propia fortuna y ayudó a Dino, desde el inicio de su amistad, al llegar a la ciudad de Boston, como inmigrante. Hanna fue protagonista en la vida de Dino y lo guió amorosamente, con aquella ferrea personalidad hebrea, a lograr sus sueños y a construir, también, su propia fortuna Al morir Dino, va dejando unas cartas, a través de su abogado y gran amigo, a su hijo Paulo. Y, a través de estas, ofrece señales que conjugan su pasado con el presente. Esto llevará a Paulo a cambiar, repentinamente, su plan de vida. Paulo experimentará que la muerte de su padre, ciertamente, cierra un importante capítulo en la vida de todos a su alrededor. Pero descubrirá, más importante aún, que abrirá los capítulos más significativos de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Gonzalo Perez Real

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Rivales inesperados

Libro Rivales inesperados

In a second installment of the Harte family saga that began with Emma's Secret, Evan considers telling her father the truth of their heritage, while Linnet and Tessa consider an uneasy truce, and India wonders about her new love's secrets.

La chica de ayer

Libro La chica de ayer

Eva cometió muchos errores en su juventud. Fue alocada e incluso imprudente. Después, tuvo que pagar por ellos. Dejó su casa, su primer amor... Más de veinte años han pasado cuando ella vuelve a casa, por motivos familiares. Allí, se encuentra con el hombre al que amó siempre, pero tiene sus dudas, ¿volverá a recrear su pasado o renacerá con un nuevo futuro? Una romántica historia de superación y de amores pasados y futuros

Antología de la poesía lírica griega, siglos VII-IV a.C.

Libro Antología de la poesía lírica griega, siglos VII-IV a.C.

En esta ANTOLOGÍA, que abarca las épocas arcaica y clásica y se detiene e los umbrales de la helenística, tienen cabida los diversos y bien delimitados géneros DE LA POESÍA LÍRICA GRIEGA: la elegía de eco homérico; la poesía yámbica, más apta para temas satíricos y eróticos; la lírica melódica culta y refinada; la lírica coral centrada en las grandes fiestas ciudadanas, en las victorias de los certámenes atléticos o en el culto divino. Como observa Carlos García Gual -prologuista, antólogo y traductor de este volumen- «las palabras poéticas guardan un aroma que perdura...

La suerte del burgués

Libro La suerte del burgués

Cartagena, 1919. La Gran Guerra ha provocado estragos en la economía azotando a todas las clases sociales. En medio de este panorama, un burgués arruinado trata de mantener su estatus casando a su hija con un misterioso noble balcánico que ha llegado recientemente a la ciudad. En la otra cara de la moneda, una familia humilde intenta salir adelante sin saber que su camino se entrelazará de forma irremediable con el enigmático aristócrata que oculta un oscuro secreto.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas