Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas de un Corazón Olvidado

Resumen del Libro

Libro Cartas de un Corazón Olvidado

¿Serías esclavo o dueño de plasmar por una eternidad tus sentimientos en letras?. Esta es la pregunta que se hace Hellien. Todos los días perdemos y ganamos partes de nosotros mismos que ni siquiera notamos hasta que pasan los años y vemos el cambio. No soy la misma persona que solía ser cuando escribí estas cartas. Mi corazón, ese corazón, en mi mente se quedó olvidado y entre estas letras siento que de nuevo lo he encontrado. Cartas de un Corazón Olvidado es la primer obra literaria de la joven autora Hellien MirGon'z. Quien estuvo interesada desde muy pequeña en distintas disciplinas artísticas. Acerca de su autora:Hellien MirGon'z es una joven escritora que presenta su primer libro de la serie 'Cartas de Hellien', que estará conformada de más libros de poesía. Desde muy pequeña se dedicó al arte en disciplinas como danza, música, teatro, entre otras. Su gusto por la literatura nació en 2011, cuando apenas tenía 13 años, fue ahí cuando comenzó a escribir en el genero lírico. Aquí nos muestra una recopilación de sus cartas, las cuales son 27 poemas que escribió a través de los años, desde su inicio a la fecha. Apasionada por el poder trasmitir sus sentimientos en letras dio a luz a este proyecto a los 19 años. Acerca del libro:Este libro se conforma de 27 cartas, las cuales son poemas. Dentro de su enfoque melancólico podemos ver la parte de reflexión que su autora quiso transmitir a través de letras.Dando un nuevo giro a sus textos, jóvenes y adultos se podrán sentir identificados.Abarcando distintos temas en cada carta, el periódico 'El Portal' lo llamó: ''Poesía joven para todo público''. Además de que cuenta con una colección de fotografías que Hellien tomó durante viajes tratando de acompañarlas de nostalgia. Para más información acerca de Hellien y sus libros visita su página web, donde encontraras más noticias.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cartas de Hellien

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Hellien Mirgon'z

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Ojos Llenos de Abril

Libro Ojos Llenos de Abril

Ojos llenos de abril festeja a toda mujer de ojos de abril. A ella dedico mis versos. Agradezco al poeta, maestro, y hermano mexicano, Fausto Vonbonek, por escribrir el prólogo de Ojos llenos de abril. Mi amor total para todos. Aprecio la ayuda de Shutterdock por el derecho de uso de algunas de sus imágenes. También valoro y agradezco la participación de mis lectores quienes me concedieron el derecho de publicación de sus fotografías que ellos mismos me enviaron y aparecen en el presente libro Ojos llenos de abril. Para mis lectores, todo mi amor y muchos poemas.

DESNUDO DE ALAS

Libro DESNUDO DE ALAS

DESNUDO DE ALAS, es un poemario en verso libre, que trata todos los temas de siempre, como el amor, la soledad, los recuerdos… Con un lenguaje actual sencillo y atrevido. Con metáforas inéditas, llenas de belleza y sensibilidad crea un mosaico de sensaciones, que harán que el lector sea transportado a un mundo de sueños y nostalgias.

Los pasos rotos

Libro Los pasos rotos

Original galardonado con el Primer Premio de Poesía correspondiente al XII certamen Literario de la Universidad de Sevilla 2005.

Tan lejos de Dios

Libro Tan lejos de Dios

“... He buscado, más que a los poetas, aquellos poemas que vertieran luz sobre el propósito del libro, componer un gran mosaico del complejo e intenso mundo que rodea este territorio, en ocasiones salvaje y siempre extremo, auténtico paradigma de la globalización que padecemos. Estos poemas pueden leerse como un sólo y poliédrico paisaje, una mirada conjunta y plural sobre la turbadora, y nunca exacta, medida de las cosas, un territorio tan sublime como a veces cruel con sus pobladores. Es al mismo tiempo un testimonio de los paisajes humanos y físicos que lo dibujan, y una crónica...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas