Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas de Gabriel

Resumen del Libro

Libro Cartas de Gabriel

La protagonista, una joven de 20 años, decide pasar otro verano con su abuela materna en la Masía, un paraje apartado en Inca (Mallorca) en los años 80, en plena transición democrática. A través de unas cartas de su abuelo Gabriel que encuentra fortuitamente en el desván, descubrirá poco a poco su arrolladora personalidad. Comienza un viaje de investigación minuciosa por los lugares que recorrió su abuelo en la Batalla del Ebro, durante la Guerra Civil Española. Terra alta y su geografía particular tiene un protagonismo fundamental en toda la novela. El río Ebro y sus aguas fangosas son testigo crucial de uno de los acontecimientos más sangrientos de la historia de España. La protagonista descubre el otro rostro del ejército acabada la guerra en un fascinante discurrir de dispares personajes en su trayecto. Teresa se adentra en una aventura trepidante por los entresijos de la guerra, la pasión, el amor, el dolor y el perdón. Descubre que la historia apasionada de amor de sus abuelos tiene cierta semejanza con la que está viviendo con Ramón y en el fondo teme que le ocurra lo mismo. La novela desgrana la historia familiar de María Ripoll, una mujer adelantada a su tiempo, fuerte y luchadora. Una mujer enérgica y valiente que no duda arriesgarse por amor. Un libro fantástico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Rosa María Soriano Reus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

No te alejes de mí

Libro No te alejes de mí

Su primer amor... ¿y su segunda oportunidad? Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. De mala gana, dejó que él la cuidara, aunque Cullen se estaba mostrando tan frío y distante como siempre. Le estaba dejando muy claro que le gustaba su nueva vida en Hamlet Hood y que podía vivir sin ella. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y...

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

1889, Devonshire, noroeste de Inglaterra. El cadáver de sir Charles Baskerville es descubierto en un sendero junto a su casa. Cuando Sherlock Holmes acude a resolver el misterio, observa que lo que parecía un simple crimen esconde una maldición que se remonta siglos atrás: desde que el ancestro de sir Charles, Hugo de Baskerville, resultó asesinado por un perro gigante, la muerte de sus descendientes ha estado precedida de la aparición de un sabueso endemoniado. Y, en efecto, las huellas de un animal enorme aparecen junto al cuerpo de sir Charles. ¿Qué hay detrás de la leyenda de los ...

7 mejores cuentos: Erótico I

Libro 7 mejores cuentos: Erótico I

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la literatura erótica: - La doncella de Tilhouze por Honoré de Balzac. - El sacristán y la cortesana por Matteo Bandello - Entre ellas por Fabio Fiallo. - Bajo el alerce por Fray Mocho. - La mujer por Remy de Gourmont - El padre Rosell por Alfonso Hernández Catá. - Las fresas por Émile ZolaPara más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

El ltimo jurado / The last Juror

Libro El ltimo jurado / The last Juror

The best-selling author of The King of Torts, The Runaway Jury, and numerous other works of legal suspense presents a new thriller that incorporates his signature themes of corruption, high drama, and the quest for the truth in today's justice system. 2,500,000 first printing.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas