Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caraval (Edición mexicana)

Resumen del Libro

Libro Caraval (Edición mexicana)

A New York Times and National Bestseller #1 IndieNext Pick Lista semanal de Entertainment Weekly Los juegos del hambre conocen El Circo de la noche en este cuento de dos hermanas enredadas en un juego mortal. Entertainment Weekly Scarlett Dragna sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder de huir de su estricto y cruel padre. Ahora Scar está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto y cree que su sueño nunca se cumplirá. Justo dos semanas antes de la boda, recibe la ansiada invitación a los juegos. Sin embargo, ahí nada sale como se espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a su hermana y Scar se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo tendrá cinco noches para descifrar las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Stephanie Garber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Escrito en el viento

Libro Escrito en el viento

Porque una frase oportuna puede ayudarnos a buscar nuevos puntos de vista, relativizar problemas o hallar salidas en el intrincado laberinto de la vida, este libro ha sido concebido para que el lector pueda llevar consigo estos comprimidos de sabiduría para su consulta en todo lugar y momento.

En el nombre de los inocentes

Libro En el nombre de los inocentes

Aquel martes del mes de julio cambió la existencia de varias personas para siempre: por ejemplo, la de Henry Lindgren, el revisor del convoy que cubría el trayecto Göteborg-Estocolmo; la de Sara Sebastiansson, que cometió el error de apearse en la estación de Flemingsberg para realizar la llamada telefónica más inoportuna de su vida; pero sobre todo, para Lilian, la hija de Sara, que en apenas un par de minutos desapareció de aquel tren atestado de viajeros. Nadie conseguía dar crédito a lo que había sucedido. Para el equipo de investigación liderado por el inspector jefe Alex...

Saga de la ascensión: 2

Libro Saga de la ascensión: 2

Leoron de Alera finalmente se ha enterado de cuál es la verdadera identidad de su nueva compañera, pero es capturado por sus enemigos. El tiempo de guardar secretos ha terminado... Bienvenido a Novias Interestelares®, la nueva Saga de la Ascensión, y al planeta Alera, un lugar donde las mujeres del planeta Tierra no solo encuentran a sus compañeros, sino que luchan por gobernar al mundo. ¡Descárgalo ahora mientras la aventura continúa!

7 mejores cuentos: Uruguay

Libro 7 mejores cuentos: Uruguay

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la vibrante literatura uruguaya: - El vampiro por Horacio Quiroga. - Van-Houten por Horacio Quiroga. - Mi retablo de Navidad por José Enrique Rodó. - La envenenada por Felisberto Hernandéz. - El combate de la tapera de Eduardo Acevedo Díaz. - Lo mesmo da de Javier de Viana. - Cuento simbólico por José Enrique RodóPara más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas