Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canción de cuna para dos corazones

Resumen del Libro

Libro Canción de cuna para dos corazones

Con los pies hinchados y aquella enorme tripa, Ryanne Rieger no esperaba llamar la atención del cowboy más sexy de la ciudad. A Tom Hunnicutt no parecía importarle lo más mínimo el hecho de que ella hubiera vuelto a la ciudad a punto de convertirse en madre soltera. ¿Por qué demonios estaba tan pendiente de ella? Por algún motivo, Tom no conseguía quitarse a Ryanne de la cabeza; había algo tremendamente molesto, a la vez que poderosamente atrayente, en esa mujer que parecía no tener miedo de nada. Lo último que necesitaba Tom en aquellos momentos de crisis era implicarse con Ryanne... aSin embargo, eso fue precisamente lo que hizo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Debrah Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Libro El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

La humillación

Libro La humillación

La nueva novela de Philip Roth: otro acontecimiento editorial de primer orden. Para Simon Axler, uno de los principales actores teatrales norteamericanos, todo ha terminado. Ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Imagina que la gente se ríe de él, no puede fingir que es otra persona. Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta ...

Tu admirador secreto

Libro Tu admirador secreto

Se puede hacer que dos personas se atraigan, pero enamorarse depende sólo de ellos. Tenía que haber una manera de que alguien tan obsesionado con el trabajo como Matt Burke se fijara en su enamorada secretaria, Sarah Morris. Quizá lo mejor fuera crear un admirador secreto que llenara a Sarah de regalos, y tampoco vendría mal una pequeña transformación que convirtiera a aquella chica de pueblo en una mujer sofisticada. Eso valdría para volver loco de celos... y de deseo hasta al hombre más pragmático del mundo.

El surgimiento

Libro El surgimiento

The countdown to Rapture begins as Marilena Carpathia unknowingly gives birth to the Antichrist, and half a world away, God's plans begin to take form in young Ray Steele.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas