Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canario Blanco

Resumen del Libro

Libro Canario Blanco

Un GRUPO DE INTELIGENCIA DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO, liderado por el comisario Gil de la Policía de Mendoza, que había sido entrenado por la DEA Norteamericana, tiene como misión llevar a cabo largas y pacientes investigaciones para documentar, conforme a derecho, las actividades clandestinas de los cabecillas del narcotráfico, sacando a la luz sus contactos, sus conexiones económicas en la provincia y fuera de ella. Buscarán reunir una batería de pruebas contundentes que permitan su encarcelación. Casualmente les llega una información que resultará la punta de algo importante, que el autor nos lleva a vivir intensamente, ambiciones, pasiones y traiciones. El mundo oscuro de un sicario y el sacrificio, sin medida, de los policías. El autor sitúa al lector en forma alternativa: "partido legal" por un lado y "partido delincuencial" por otro lado. Es un juego de guerra a dos partidos. Viviremos el reclutamiento, entrenamiento y empleo de un Agente Encubierto y también la sutil actividad de los "Oficiales de Red". Recomendamos tener en cuenta que los hechos relatados están ambientados en la segunda mitad de la década del '90 y toda su trama, nombres y personajes es producto de la ficción y nada tiene que ver con la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Pedro Villavicencio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mis Genes Malditos

Libro Mis Genes Malditos

Primera entrega de una saga familiar inspirada en acontecimientos ocurridos realmente en la Rusia comunista de Joseph Stalin, por una parte, y por la otra en un pueblo de Galicia conocido por el nombre de "A Guarda". Contiene la narración y la descripción de crímenes, torturas, vejaciones, hechos y circunstancias reales a los que determinadas personas encajan en la definición de "aberraciones humanas". Si usted es una persona de mentalidad estable y abierta, esta obra le ayudará en el debate sobre las contradicciones ideológicas, las creencias religiosas, los cuestionamientos éticos y...

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Libro Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adios. Es un titulo sin retorno. El protagonista Raul Collado se ve envuelto en una situacion tragica, de la que solo puede salir si recuerda lo que paso la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberintico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran."

Robopocalipsis

Libro Robopocalipsis

Están en tu casa. Están en tu coche. Están en el cielo. Y ahora vienen a por ti. En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo. Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que...

Volveré a seducirte

Libro Volveré a seducirte

¿Embarazada? Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro. Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez... y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas