Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Breve historia de la especie humana. Hacia un nuevo modelo

Resumen del Libro

Libro Breve historia de la especie humana. Hacia un nuevo modelo

Desde hace 200.000 años, los humanos poblamos la Tierra. Ahora, en el s. XXI, nos encontramos ante el mayor desafío. «Breve historia de la especie humana» ofrece un interesante repaso de la evolución de la especie humana desde sus orígenes respondiendo a preguntas como «¿Dónde y cuándo comenzó la evolución que nos hizo capaces de viajar a la Luna?», para sumergirnos en un apasionante análisis del futuro más inminente que nos aguarda. «Hemos inventado el teléfono, la cámara fotográfica y el motor, con el consecuente gran salto para la humanidad y, sin embargo, nunca hemos sido capaces de controlar del todo nuestros pensamientos, las preocupaciones o ilusiones que nos invaden. ¿Lo conseguirá la tecnología? ¿Lo lograrán los nanorobots?», son algunos de los puntos en los que se sumergen de una manera audaz María Zabay y Antonio Casado. ¿Desaparecerá el dinero físico?, ¿cuál será el devenir de los regímenes políticos?, ¿qué ocurriraá cuando unamos un cerebro humano con tecnología?, ¿y cuando se implementen los últimos avances en genética?, ¿morirá la muerte? Para responder a estas y más cuestiones han contado con algunas de las voces más reputadas del mundo. Estamos ante un fascinante ensayo de divulgación, en el que sus autores nos adentran en apasionantes cuestiones.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • María Zabay
  • Antonio Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Jergas de habla hispana

Libro Jergas de habla hispana

Diccionario de jerga del español de España y América clasificada por país. All-Spanish dictionary of Spanish slang terms and coloquialisms classified by country.

Porque lo decimos nosotros

Libro Porque lo decimos nosotros

"¿De quién es el mundo?" "¿Puede la civilización sobrevivir al capitalismo?" "¿Qué es el bien común?" En Porque lo decimos nosotros, Chomsky explora estas y otras cuestiones relacionadas con temas que van desde el cambio climático hasta la expansión de Estado Islámico, pasando por la política nuclear, la guerra cibernética, el terrorismo, la NSA y la seguridad nacional. También aporta reflexiones más profundas sobre cuestiones de filosofía social, la función de lo comunal en una sociedad democrática y la influencia derechista en la política estadounidense.

Chicas Kaláshnikov y otras crónicas

Libro Chicas Kaláshnikov y otras crónicas

Los sicarios y los levantados; los verdugos y los asesinados; los sobrevivientes y los que no la libraron; las armas, las balas, los cadáveres, los gatilleros, los traficantes, los soplones, los vigías, los testigos, los inocentes, los corruptos, los periodistas, los alcaldes... a todos ellos da voz y rostro Alejandro Almazán en 14 crónicas que retratan la asfixiante realidad de un país donde la violencia es de todos y a todos nos condena.

Utopías ajenas. Evolucionismo, indios e indigenistas

Libro Utopías ajenas. Evolucionismo, indios e indigenistas

Este libro presenta un aspecto poco conocido del desarrollo del pensamiento social y antropológico en Colombia: el evolucionismo europeo del siglo XIX, y en particular, la obra de Charles Darwin y Herbert Spencer en el contexto de las ideas sobre el indígena americano y el progreso de la nación. A través de la obra de Miguel Triana, conocido autor de la civilización chibcha, se hace un seguimiento al indigenismo en Colombia y su relación con las nociones de progreso, raza y nación. Asimismo, se estudia el papel que desempeñaron los conceptos sobre clima, pasado arqueológico,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas