Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bisturí con alma de poeta 2

Resumen del Libro

Libro Bisturí con alma de poeta 2

Bisturí con alma de poeta 2. Nuevas historias, nuevos sentimientos, poesías y reflexiones sobre la experiencia de Zanoni Yada en el arte de ser médico. La continuación del libro que llenó los corazones de sus lectores. Libro que con la misma intensidad que el primero reúne integralmente, a través de las letras del autor, dos facetas del ser humano: arte y medicina.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • José Zanoni Yada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

TREMORES

Libro TREMORES

"...la gran aventura de este poemario que Víctor nos ofrece hoy se esconde en algo muy remoto y sencillo: la transformación de lo misterioso y culto en algo accesible y del día a día, pero hecho desde la sinceridad del miedo y desde un remoto recuerdo de la infancia."

Latidos Ardientes

Libro Latidos Ardientes

Noche de DamasSi me retienesEstaré destrozadaNo puedo controlarmeCada momento que te liberasSigo tu estela para atrapar tu emoción...”Explicó maravillosamente las punzadas y los anhelos del amor de una manera sutil y decente”.– Chennakesava SinghAbogada y Periodista independiente.”Románticamente grandioso, con un elemento natural fusionado con la necesidad humana requerida por naturaleza”.– Cypher Muhammad”Poema de amor muy sexual y apasionado”.– Graham BarbourArtista”¡¡¡Oh Dios mío!!! Estas líneas trajeron lágrimas a mis ojos... ”– Uche Jennifer Akubue...

Coplas a la muerte de su padre

Libro Coplas a la muerte de su padre

Couplets on the death of his father is the masterpiece of Jorge Manrique and has made him one of the essential authors of Spanish poetry. Conceived as an elegy, medieval elements are combined with others that announce the emerging Renaissance. And, what is most significant, they are a celebration of life amidst the Quattrocento tradition of death.

Prosa y Poesías y Mis poemas

Libro Prosa y Poesías y Mis poemas

MANZANILLA. Nace en la bella ciudad de Alicante (España). Aunque su pueblo es “EL ALTET”, donde está el aeropuerto. Vive al casarse, en Cabeza del Buey. (Badajoz). Extremadura (España). Y reparte el amor y el cariño entre las espigas de los campos extremeños y las playas de su Alicante querido y siempre recordado. Minusválida psíquica y física como su esposo, el Poeta ADANS BECMAN. Sencilla y humilde, con un corazón grande y lleno de amor, cosa que refleja en cada poema. Escribe en prosa, poesías y cuentos para niños, sus poemas llenos de amor y ternura, llenos de una gran...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas