Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Belleza, siempre con salud

Resumen del Libro

Libro Belleza, siempre con salud

¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se puede prevenir la aparición de arrugas? ¿Existen los tratamientos «milagro» para combatir la alopecia? ¿Es posible mejorar la apariencia de una nariz aguileña sin tener que pasar por el quirófano? ¿Por qué está de moda el rediseño genital? ¿Es aconsejable realizar la depilación láser en esta zona? ¿Qué es el blanqueamiento perianal y vulvar? A estas y otras interesantes preguntas responde de manera cercana Ana Téllez, la prestigiosa doctora española especializada en Medicina Estética, cuyo trabajo se encamina siempre a aunar belleza y salud. En sus páginas descubrirás, entre otros mitos, que el bótox es la marca registrada del primer medicamento que se comercializó en medicina estética para tratar las arrugas de expresión y, bien aplicado, ni atrofia los músculos de la cara, ni tiene por qué dejar un rostro con expresión de «susto», como el que lucen algunos famosos, ya que dicha sustancia, una vez inyectada, no toca el músculo ni el nervio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Ana Tellez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Guía de Lactancia Materna para Padres

Libro Guía de Lactancia Materna para Padres

Obra destinada a cualquier persona que desee aprender sobre lactancia materna, padres y futuros padres que deseen conseguir una lactancia materna eficaz, con el objeto de enseñar a los padres los conocimientos necesarios para conseguir una Lactancia Materna exitosa y cómo solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Mostrar técnicas útiles y facilitar con todo ello cada etapa de la Lactancia desde el inicio hasta el destete.

El útero

Libro El útero

INDICE: El útero: Anatomía y relaciones pelvianas. Desarrollo de las vías genitales. Fisiología del cuello uterino. Cambios morfológicos durante el ciclo menstrual. Descamacióny regeneración del endometrio. Biología molecular del endometrio. Comienzo del parto y bioquímica de la contracción uterina. Las distocias dinámicas o anomalías de la contracción uterina. Estudios in vitro sobre el endometrio humano: Mecanismos de decidualización del estroma endometrial. Biología dela implantación.. La decidua y sus funciones. Métodos exploratorios del endometrio. Endometritis....

El viaje del alma

Libro El viaje del alma

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión...

Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Libro Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Proporciona instrumentos de evaluación aplicables de inmediato a la evaluación por competencias, módulos, asignaturas, curso o actividad de enseñanza. Brinda información para elaborar y adecuar instrumentos de evaluación a las diferentes necesidades de planeadores académicos, investigadores en el área de la educación en ciencias de la salud y profesores interesados en diversificar la evaluación de sus estudiantes. Relacionar la competencia con el tipo de instrumento que permite evaluar alguno de sus componentes y proporciona ejemplos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas