Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Baby-sitter blues

Resumen del Libro

Libro Baby-sitter blues

Emiliano quiere una videocasetera, para conseguirla, decide trabajar como niñero, y gracias a su habilidad para inventar historias, entretiene a los pequeños monstruos, se divierte y también aprende sobre cuidados de los niños. Luego comienza a dar clases de regularización. Esto lo lleva a conocer a Amandita, una chica que lo meterá en más de un problema.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Murail, Marie-aude

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Voz en el Baño de Los niños y Otros Cuentos de Miedo

Libro La Voz en el Baño de Los niños y Otros Cuentos de Miedo

Esta coleccio ́n de historias escalofriantes te dejara ́ temblando. Una peli ́cula sobre una invasio ́n de extraterrestres se hace realidad. Una caceri ́a en un bosque nevado se convierte en una pesadilla cuando aparece un monstruo. Una ti ́a abuela regresa del ma ́s alla ́, justo a tiempo para la fiesta de cumplean~os de una nin~a.

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Rockmastard

Libro Rockmastard

El totalitarismo es una amenaza de la máxima actualidad...y está a punto de reaparecer en nuestro mundo.Pero tranquilos,que dos justicieros tan sagaces como ROCK MASTARD y Gus harán lo que esté en sus manos para hacer frente a la barbarie. Se estrena la nueva serie de aventuras ROCK MASTARD ,con divertidos guiones de Belkrouf y dibujos de Boucq ,que recupera a su anárquico personaje JERÓNIMO PUCHERO para interpretar a Gus. ¡La justicia nunca fue tan divertida!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas