Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Avenida 614

Resumen del Libro

Libro Avenida 614

Dos hermanos, llamados Lucas y Carlos, se mudan con su padre a una nueva casa, pero lo que no saben, es que donde está su nuevo hogar, es el sitio más peligroso y terrorífico del pueblo Kwiyote, dando paso a una gran cantidad de sucesos cada noche. También habrán historias secundarias, a modo de extensión del libro, donde encontraras oscuras y terroríficos relatos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Daniel Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Lobo

Libro Lobo

qu hace Lobo mientras los ni os juegan en el bosque? Lobo se pone sus ojos, su nariz, su boca y sus dientes... GRRRRRRRR y su servilleta Para comer su zanahoria.

Bilingual Fairy Tales Sleeping Beauty

Libro Bilingual Fairy Tales Sleeping Beauty

In this beloved tale, Sleeping Beauty is tricked by a wicked witch and falls into a deep, deep sleep! Children will eagerly continue reading to see if the prince can find her and wake her up. This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-builder for reading and foreign language comprehension. Between the covers of this 32-page book is a classic tale of magic, imagination, and inspiration that delights children again and again. The stories in this series capture children's interest and spark their imagination page after page. With captivating illustrations, this 8" x 8" book ...

El día del libro

Libro El día del libro

"En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!"

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas