Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas del Perú

Resumen del Libro

Libro Atlas del Perú

Descubre las maravillas de este fabuloso país con Atlas del Perú , el primer y único atlas ilustrado para niños con reseñas de lo mejor y más representativo de cada región. En sus páginas, encontrarás mapas regionales con hermosas y divertidas ilustraciones para que los más pequeños del hogar conozcan las particularidades culturales, económicas, geográficas e históricas de cada rincón de este riquísimo país. Atlas del Perú es una introducción a la geografía del Perú cuyo propósito central es motivar a los niños a conocer más acerca de las diversas regiones del país.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Gonzalo Zegarra Mulanovich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Cómo votar ebook

Libro Cómo votar ebook

Help teach students about the voting process with this Spanish nonfiction book. Made for young readers, the book includes a fiction story related to the topic, a bonus project, discussion questions, and other helpful features. This 24-page full-color Span

By Billie Eilish (Por Billie Eilish)

Libro By Billie Eilish (Por Billie Eilish)

Thank you for caring. –Billie Eilish La legendaria Billie Eilish nos comparte una ventana muy personal de su vida –dentro y fuera del escenario– en este asombroso libro de fotografías. Cada una de las fotos ha sido cuidadosamente seleccionada y acomodada por la propia Billie, capturando sus más significativos momentos. Complementado con una introducción y pies de foto, Billie nos comparte sus pensamientos sobre esta salvaje travesía en la que está hasta ahora.

El quiosco de los helados

Libro El quiosco de los helados

De más de treinta años de charlas y paseos, de cercanía y amistad de Ramón García con Miguel Delibes han nacido estas páginas en torno a la persona y la obra del escritor vallisoletano. Largas veladas y conversaciones sobre los asuntos más diversos, pero también experiencias compartidas, efemérides, gestación de novelas, viajes y acontecimientos de toda índole, están aquí recogidos y contemplados desde la perspectiva más próxima al hombre y al novelista.

No pidas sardina fuera de temporada

Libro No pidas sardina fuera de temporada

The turbulent atmosphere of suburban Barcelona hides the social isolation of a juvenile misfit. A young man fascinated by private detectives becomes entangled in a strange and dangerous case of academic dishonesty.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas