Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atack Royale

Resumen del Libro

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Atack3000

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Historia de la literatura romana

Libro Historia de la literatura romana

El autor establece en la Introducción, breve pero enjundiosa, una clara distinción entre los conceptos de "literatura latina" y "literatura romana" , y señala como objeto de su estudio la literatura de los romanos en sentido estricto. Pero en esta categoría de romanos entran para él los habitantes de todos los países romanizados: Italia desde las guerras de conquista (91-88 a. de c), España desde los comienzos de nuestra era, África desde el siglo II y las Galias desde fines del siglo III.

Aprendí a sufrir

Libro Aprendí a sufrir

Wamba es un joven africano de once años que vive cautivo en la República Democrática del Congo. Tanto él como su familia están continuamente controlados por soldados que los obligan a trabajar en las peligrosas minas de coltán, un preciado mineral en el primer mundo. Los padres de Wamba se llevarán su peor golpe al ver que su hijo les es arrebatado para ser reclutado por un grupo guerrillero que lo transformará en un auténtico niño soldado. Durante su época de reclutamiento en la guerrilla, la sangre y el dolor se convertirán en sus más cercanos compañeros. Verá cosas que...

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Sin tiempo para soñar

Libro Sin tiempo para soñar

¿Qué se esconde detrás de una noticia cualquiera de un periódico? Es lo que tratan de averiguar Julia y Gil, dos estudiantes de periodismo en un trabajo a simple vista rutinario. La noticia es la del asesinato de Marta, una adolescente cargada de antecedentes penales. Pero la investigación les llevará a descubrir mucho más: su vida, sus sueños... ¿Por qué murió Marta? ¿Cuál es la verdad? ¿Quién la asesinó? Esta novela es el retrato generacional de una adolescencia marcada que lucha por salir de la desesperanza.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas