Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atack Royale

Resumen del Libro

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Atack3000

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pequeña

Libro Pequeña

Todo comienza cuando su madre la anima a participar en el musical de El mago de Oz. A medida que Julia se hace amiga de Olive, una de las adultas con enanismo que forman parte del variopinto equipo de la obra, y de su anciana pero artística vecina, la señora Chang, crece el entusiasmo de Julia por la apasionante aventura que vive sobre el escenario. ¡Y lo mejor de todo es que su director tiene planes más "grandes" para Julia! Rebosante de humor y ternura, ésta es una historia irresistible de descubrimiento personal y de los modelos que nos ayudan a cambiar y crecer para siempre.

Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

Libro Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

¡Te reirás a carcajadas! ¡Tu mundo cambiará! Nunca será lo mismo para ti una bañera, un motor ecológico, una cup-cake o unas albóndigas. Paco tiene 9 años, es el hermano mediano y siempre se la carga en casa. Su vía de escape es su Tío Chirri, un disparatado inventor. Junto a él, su amigo Tomás y el sapo, a bordo de la ChirrispaceXYZ-Saturn vivirán una alocada y divertidísima aventura llena de acción, humor e imaginación.

Aduéñate de mi corazón (Viaje hacia el amor, volumen 2)

Libro Aduéñate de mi corazón (Viaje hacia el amor, volumen 2)

Después de su viaje a Italia, Morgana viaja a Europa del Este. Allí conoce a Maeva, quien la invita a bailar con ella en un circo ambulante. Luego su destino cruza el de Enzo, un atractivo domador de animales salvajes. Deciden ser amigos, pero ¿realmente es eso lo que quiere ella? ¿Puede el hermoso gitano domesticar su apasionado corazón? ¿Y qué hace su amiga Maeva todas las noches después del show? ¿Tendría un secreto pesado? En este segundo volumen, Morgana continúa su "Viaje hacia el amor" en compañía de Maeva, una hermosa gitana con quien desarrolla una amistad conmovedora....

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas