Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asalto al paraíso

Resumen del Libro

Libro Asalto al paraíso

Esta obra obtuvo el Premio Sor Juana Inés de la Cruz, de la Feria del LIbro de Guadalajara, México, a la mejor novela escrita por mujer en lengua española en 1995 . Con admirable energía, Lobo revela la prolífica vida de la ciudad colonial de Cartago, que provee un típico surtido de políticos corruptos, vanidosos aristócratas, empresarios codiciosos, clérigos pecaminosos y una abigarrada variedad de desafortunados de las clases bajas, cuyos destinos son manejados duramente por los que tienen el control.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 350

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de Tatiana Lobo

Parientes en venta

Libro Parientes en venta

Las historias seleccionadas en este libro describen cómo funcionó el sistema esclavista africano en Costa Rica, contado por sus propias víctimas. Hubo particularidades porque no fue igual la vida de los esclavos y sus amos en los ingenios azucareros de Cuba o en las plantaciones de algodón de Estados Unidos, que en Costa Rica donde el cacao ocupaba muy poca mano de obra, razón por la cual la esclavitud fue destinada fundamentalmente al trabajo doméstico.

Otros libros de Ficción

Las ruinas mayas

Libro Las ruinas mayas

Samuel, un joven sueco, viaja hasta México en busca de unas vacaciones solitarias y tranquilas para poder olvidar la traición de su exnovio Gabriel, que le rompió el corazón hace ya un año y a quien no puede olvidar. Durante una excursión por Yucatán, Samuel conocerá al atractivo guía turístico Raymond, que le acabará ayudando a olvidar a Gabriel y disfrutar al máximo de su viaje... Vanessa Salt es un seudónimo. Vanessa encuentra inspiración para sus historias en sus muchos viajes a lugares calientes y exóticos que alimentan sus fantasías eróticas. Escribe con humor sobre la...

Romper con la rutina

Libro Romper con la rutina

Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es el hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción... o eso creía ella. Cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la había hecho sentirse viva pone en peligro su estabilidad conyugal. John es un juerguista empedernido, divertido y muy sexy. Connie no puede resistirse a tanta tentación y pierde totalmente el control de su vida. Pero ¿qué ocurriría si Luke se enterara?

Donde Reside el Honor

Libro Donde Reside el Honor

—¿No tienes honor? —me soltó el bastardo, echándole huevos. —¿El honor paga tus deudas? —gruñí—. ¡Pues tampoco las mías! Y de un mandoble le partí en dos. Tenía prisa por cobrar la recompensa y no estaba para gilipolleces… Halley, un brutal cazarrecompensas dotado de un peculiar sentido de la justicia, tenía por costumbre conseguir sus objetivos a golpe de espada. Cuando una vez cumplida la última misión, descubre que su patrona se niega a pagar lo pactado, permitirá que sus instintos más bajos decidan cómo cobrarse la deuda. Poco se podía imaginar que la víctima ...

Leyendas árabes II: El mirador de la sultana

Libro Leyendas árabes II: El mirador de la sultana

¿SULTANA Ó ESCLAVA? ¿AMANTE Ó HIJA? Empezaron á cruzar por Granada centenares de pesadas carretas de bueyes, cargadas de mármoles labrados. Veíanse las delgadas columnas de alabastro jaspeado y brillante y los bellos capiteles labrados de arabescos, y las primorosas fuentes, y las durísimas losas de mármol. Acarreaban la piedra, y el ladrillo, y el estuco, y la cal. En toda la estension que habia marcado el surco del rey, iban creciendo los muros y las torres, y levantándose los compartimientos, formando un verdadero laberinto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas