Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

Resumen del Libro

Libro Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

¡EL FIN DE LA PRIMERA ETAPA DE WILDCATS! En este tomo seguiremos a los superhéroes creados por Jim Lee en un viaje a través del tiempo en el que deberán impedir una invasión daemonita. En este último número encontrarás los números 41 a 50 de la serie regular original y además, como extra, el Annual de James Robinson y Larry Stroman, y la miniserie de Zealot por Ron Marz y Terry Shoemaker.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Brandon Choi
  • Jonathan Peterson
  • Mat Broome

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS 2

Libro ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS 2

ESTACADO DESCUBRE UN CRUEL ENEMIGO DENTRO DE LA FAMILIA.En el segundo tomo de ARCHIVOS TOP COW: THE DARKNESS, “El corazón de las tinieblas”, Jackie se reencontrará con su hermanastra Appolonia, una reunión familiar que se convertirá en una sangrienta lucha por el poder y que hará renacer el poder del Angelus. Un volumen que recopila los números 7-8 i 11-14 de la serie original, con el arte de Marc Silvestri y Joe Benitez.

¿Qué fue de Carolina?

Libro ¿Qué fue de Carolina?

¿Qué fue de Carolina? (La ira) es la ultima entrega de la trilogía, en ella se muestra el lado mas obscuro de la saga, donde la situación del personaje retorna a 20 años después. La protagonista convertida en una presidiaria loca y maniática busca venganza de lo ocurrido en su pasado contra la familia Coronel, para ello utiliza a su primogénita para llevar acabo su plan malévolo.

Naruto

Libro Naruto

¡¡Empieza la segunda prueba del examen de acceso a grado medio!! Nuestros héroes se internan en un tétrico bosque para enfrentarse en una batalla en la que deben arrebatarse pergaminos de conjuros entre ellos. Pero un enemigo desconocido les espera... Todos los participantes en el examen se juegan la vida, ¿¡cuál será el resultado de esta dura prueba!? Título original: Naruto 6

Paula tiene dos mamás

Libro Paula tiene dos mamás

When Heather goes to playgroup, at first she feels bad because she has two mothers and no father, but then she learns that there are lots of different kinds of families and the most important thing is that all the people love each other.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas