Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ansiedad

Resumen del Libro

Libro Ansiedad

Pero cuando este pánico se vuelve abrumador y le impide vivir su vida, ¡es hora de actuar y controlar su ansiedad! ¿Esto ha hecho tu vida todavía más difícil porque no estás teniendo la productividad que deseas en el trabajo? ¿Sientes como si a nadie le importara porque parece que no entendieran por lo que estás pasando en la vida? ¿A veces tienes pensamientos de muerte o pensamientos suicidas para terminar de una vez con todo o poder descansar de esta vida tan estresante? Todos se preocupan, pero si la preocupación se ha apoderado de su vida y ha tomado la forma de ansiedad y pánico, es hora de tomar el control y recuperar su vida. El cura de ansiedad comprobada del pionero psicoterapeuta Klaus Bernhardt ha ayudado a miles de pacientes a llevar una vida más tranquila y feliz más rápido. Si sufres de ansiedad general, ataques de pánico o ansiedad social. No esperes más para descubrir LA CLAVE para una nueva y mejor vida.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Guía definitiva para superar la ansiedad, ataques de pánico y miedo con remedios del día a día (La forma más poderosa de superarla)

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Colin Rolón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

La persona del terapeuta

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

COMENTANDO LECTURAS TERAPÉUTICAS

Libro COMENTANDO LECTURAS TERAPÉUTICAS

Leyendo libros, me doy cuenta que hay pasajes claves donde se destilan frases o párrafos donde quisiera yo participar ampliando lo que dice el autor, corrigiéndolo o adaptando eso a los nuevos tiempos, las nuevas tendencias y enfoques. También, pienso en que esa información será importante para compartirla con los colegas psicólogos y terapeutas, que es lo que estoy haciendo, en forma de libro. En este libro hay dos grandes grupos de lecturas que comento, por un lado están las lecturas elegidas, que de manera consciente seleccioné. Por otro lado, comento lecturas que primeramente por...

LAEA, Listado de Adjetivos para la Evaluación del Autoconcepto en Adolescentes y en Adultos

Libro LAEA, Listado de Adjetivos para la Evaluación del Autoconcepto en Adolescentes y en Adultos

El LAEA es una prueba de rápida aplicación y fácil corrección e interpretación que permite evaluar el autoconcepto global de la persona conteniendo elementos referidos al autoconcepto físico, social, emocional e intelectual. Consiste en un listado de 57 adjetivos en los que el sujeto debe indicar en una escala de 0 a 4 (nada-mucho) en qué grado cada uno de ellos define o describe a su persona (p.ej., generosa, leal, feliz, sensible, creativa, inteligente, atractiva...). El LAEA ha sido validado y tipificado en una amplia muestra de más de 8.000 casos. Sus resultados confirman sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas