Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angeles, Como invocarlos 2°ed

Resumen del Libro

Libro Angeles, Como invocarlos 2°ed

Quienes crean todavía en la pureza y en lo sobrenatural sean bienvenidos a estas páginas. En este libro obtendrán los medios para invocar la presencia de los ángeles y alcanzar el bien, encontrarán el camino para llegar hasta su voluntad y lograr que con sus extraordinarios poderes ayuden a conseguir lo deseado. Incluye períodos favorables, características principales, correspondencias astrológicas de los setenta y tres ángeles del calendario, ceremonias y oraciones para contactarse con el mundo angélico.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Ramon Benitez Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

La magia y tú

Libro La magia y tú

La magia y t� usa un claro raciocinio para explicar al lector las fuerzas creativas de la magia en la mente humana y como debe practicarse para acelerar su evoluci�n espiritual. Entre los fascinates t�picos discutidos en el libro est�n el poder mental, la palabra m�gica, el poder de la Luna, la ley del tres, los �ngeles que rigen cada signo del zodiaco con sus n�meros y colores y las leyes de la magia. ENGLISH TRANSLATION Magic and You uses clear reason to explain to the reader the creative forces of magic in the human mind and how it should be practiced to accelerate your...

Un Camino Al Cielo

Libro Un Camino Al Cielo

In this moving book, Lorna Byrne once again provides her readers with hope, helping them realize that no matter how alone they may feel, they always have a guardian angel by their side. In Un camino al cielo, she tells us her true-life story about how angels helped her pull her own life together after her husband passed away. Written from a direct, personal experience, the book contains an extraordinary account of the role angels play in our lives. The author also discusses discovering your guardian angel and allowing him or her to approach you.

201 Juegos sexuales

Libro 201 Juegos sexuales

Tienes en las manos un manual de sexo único en el mercado. Directo, imaginativo, divertido y sobre todo muy fácil de utilizar. Una obra pensada para tenerla siempre a mano en tu mesita de noche, una especie de recetario sexual para que consultes cada vez que el deseo despierte... Un libro cargado de nuevas posturas, juguetes muy calientes, ideas atrevidísimas, escenarios originales, disfraces, prácticas al límite y todo lo que necesitas para regalarte (y regalarle) las sesiones de sexo más intensas e inolvidables. 201 Juegos sexuales está pensado para ambos sexos. En sus páginas...

Cómo leer el tarot

Libro Cómo leer el tarot

La lectura de las cartas del Tarot ha sido desde hace siglos una de las prácticas más utilizadas y eficaces a la hora de pronosticar el futuro. No obstante, sus arcanos, repletos de sugerentes símbolos, precisan ser interpretados adecuadamente para que aporten todo su caudal vaticinador. Este libro ofrece al lector una guía absolutamente práctica, asequible y didáctica que, en un corto espacio de tiempo, le permitirá proceder a una lectura del Tarot con sólidas garantías de éxito.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas