Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angel Infernal

Resumen del Libro

Libro Angel Infernal

Ángel Infernal Es la historia de un demonio que, siguiendo los designios de Lucifer, busca a un hombre para que escriba el libro sagrado del infierno y lidere su cuesta para conquistar la humanidad. El escogido deberá ser justo y merecedor del amor del creador; para que después de ser convencido y adoctrinado por el demonio, su fe y sus creencias sean quebrantadas, renunciando a Dios y entrando en las huestes del maligno. Para lograr este cometido, el demonio teje durante generaciones una telaraña macabra de eventos. En el transcurso de la historia toma posesión de un inocente, para de esta manera, en cuerpo ajeno, persuadir a su elegido, quien contrario a sus planes, resulta ser un hombre con una fe sólida e inquebrantable. Esta es una novela con matices de horror, acción, religión, misterio, y posesión satánica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 398

Autor:

  • Mauricio Restrepo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Posibilidades

Libro Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Tractatus Logico-Philosophicus

Libro Tractatus Logico-Philosophicus

El Tractatus Logico-Philosophicus es el título de una obra de Ludwig Josef Johann Wittgenstein. Resultado de sus notas (y de correspondencia mantenida con Bertrand Russell, George Edward Moore y Keynes), escritas entre 1914-16 mientras servía como soldado en las trincheras y después como prisionero de guerra en Italia durante la Primera Guerra Mundial, el texto evolucionó como una continuación y una reacción a las concepciones de Russell y Frege sobre la lógica y el lenguaje. Aparecido originalmente en alemán en 1921 bajo el título de Logisch-Philosophische Abhandlung, después en...

Un toque ardiente

Libro Un toque ardiente

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Las mujeres de la casa de las lilas

Libro Las mujeres de la casa de las lilas

Cuando la autora tropezó por casualidad con un artículo sobre Caroline Ferriday, actriz y filántropa, supo que tenía que contar su historia y la de las mujeres que pudieron recomponer sus vidas gracias a ella.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas