Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Andrei Tarkovski

Resumen del Libro

Libro Andrei Tarkovski

El mas riguroso, documentado y serio estudio sobre la vida y obra del genial cineasta ruso, creador de un cine diferente, en el contexto de la realidad politica que le toco vivir. Con fichas tecnicas de todos sus filmes y una rigurosa bibliografia de y sobre Tarkovski.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : el ícono y la pantalla

Cantidad de páginas 315

Autor:

  • Pablo Capanna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Pedro Infante. Las leyes del querer

Libro Pedro Infante. Las leyes del querer

En este libro se retrata a aquellos que fundaron -a través de películas, diálogos y canciones- la sustancia indescriptible que fluye al ritmo de la vida. Una crónica-ensayo de Carlos Monsivaís; un autorretrato de una época a la que las leyendas vuelven atemporal, anclada en el espacio de "lo mexicano", donde intervienen el melodrama, la comedia, los modelos de vida y de mala vida y, por supuesto, las canciones, incesantes, un buen número de ellas ya enraizadas en la vida cotidiana.

Ligero de equipaje

Libro Ligero de equipaje

Ian Gibson se centra en el personaje de Antonio Machado en esta biografía que no desdeña apuntes de crítica literaria. Como siempre, tan apasionado como bien documentado, Gibson retrata todos los rostros de Antonio Machado, poeta en tiempo de guerra. Antonio Machado (1875-1938) es uno de los poetas españoles más leídos y amados de todos los tiempos. Pero ¿cuál es su historia? ¿Cómo se forjó el carácter y la personalidad de esta figura capital de nuestra literatura? Ian Gibson se propone en este magnífico ensayo desgranar la vida del autor de Soledades (1903), Campos de Castilla...

José Gregorio Hernández, La Epopeya de Su Laboratorio: Análisis Descriptivo del Primer Laboratorio Científico Venezolano.

Libro José Gregorio Hernández, La Epopeya de Su Laboratorio: Análisis Descriptivo del Primer Laboratorio Científico Venezolano.

This books was published by Floricanto Press. www.FloricantoPress.com www.LatinoBooks.net #Latinoboks La fundación de las cátedras básicas de las Ciencias Médicas, de la Histología y de la Anatomía Patológica, de la Embriología, de la Fisiología Experimental y de la Bacteriología, constituyen el aporte fundamental que realizó el Doctor José Gregorio Hernández. En esta obra se establece que con estos aportes el Doctor Jose Gregorio Hernández, se cumplió a cabalidad con el estado venezolano, al sentar las bases científicas y que su importancia fue trascendental en la evolución...

Tina Modotti

Libro Tina Modotti

Actriz de cine mudo en Hollywood, que más tarde sería fotógrafa de fama internacional. Inmersa en el frenesí del México postrevolucionario, Tina es amada por poetas y celebrada por Diego Rivera en sus murales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas