Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anatomia de la Seduccion

Resumen del Libro

Libro Anatomia de la Seduccion

El pastor Jack Hayford identifica la seduccion como todo lo que nos aleje de la luz de Dios y de los propositos que El tiene para nuestra vida. El mundo de hoy es un campo minado de tenaciones, listo para estallar ante cualquiera de nosotros con una destructora rafaga de indecencia y obscenidad que va desde disfrazar como encantadores los estilos de vida inmorales hasta aceptar la infidelidad matrimonial, la pornografia y la perversion como las cosas mas normales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 139

Autor:

  • Jack W. Hayford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Nuevo Testamento

Libro El Nuevo Testamento

Study resource that views the historic, cultural and global content of each book and critical problems surrounding each manuscript.

El drama del humanismo ateo (nueva edición)

Libro El drama del humanismo ateo (nueva edición)

Nueva edición de esta obra fundamental de Henri de Lubac, con un nuevo prólogo de Valentí Puig: «El lector de El drama del humanismo ateo regresa una y otra vez a una de las verdades cristalinas del prólogo: 'No es verdad que el hombre, aunque parezca decirlo algunas veces, no puede organizar la tierra sin Dios. Lo cierto es que, sin Dios no puede, en fin de cuentas, más que organizarla contra el hombre'. Vivimos un tiempo en el que hay que tener muy en cuenta, con Claudel, que la verdad no tiene nada que ver con el número de personas a las que persuade. Un cristianismo de choque...

Como la estela de una nave

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas