Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ana, Una Condena Injusta

Resumen del Libro

Libro Ana, Una Condena Injusta

En una muestra de fuerza y deseos de luchar por la vida, nace esta historia situada en tiempos de la Santa Inquisición. Ana Lourdes, producto de una violación, crece entre la lucha por superarse y la pérdida de un gran amor, en el transcurrir de su vida sufre una condena injusta que la somete a los más cruentos castigos, recupera su libertad a costa de la muerte de su madre y la pérdida de sus hijos. En esta historia encontrarán el valor del amor y el deseo de una lucha ferviente e incansable por parte de nuestra protagonista, que ante la adversidad no se dejará vencer.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Jorge Luis Meza Gordillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Legado de amor

Libro Legado de amor

Ella podía detectar a un seductor a un kilómetro de distancia... ¿Qué hacía Damon Hurst, un célebre chef en Grace Harbor? Cierto, intentaba salvar la antigua posada que había pertenecido a su familia desde hacía más de dos generaciones, pero ayudar a sus padres no le daba carta blanca con ella. Cady había oído los rumores: el desfile de busconas de famosos, las fiestas desenfrenadas. No pensaba ser otra muesca en su registro de conquistas. Aquella pelirroja de ojos color caramelo no se parecía a ninguna mujer que Damon hubiera conocido. Quizá él estuviera acostumbrado a salirse...

La noche del tamarindo

Libro La noche del tamarindo

Puede hoy el dinero comprar más tiempo de vida? Salvaría la vida de su hijo a costa de la muerte de otros niños? Sigue siendo el amor el mejor refugio del ser humano? Por qué los gobiernos no permiten a la Ciencia avanzar en la curación de enfermedades mortales? Cuando una terrible enfermedad arrebata la vida de su única hija, Vinicio Salazar, uno de los hombres más ricos del mundo, se enfrentará a la mayor encrucijada que el destino sometiera a ningún mortal: fingir su propia muerte y emplear su fortuna y poder con el único objetivo de conseguir la prolongación de la vida hasta...

Ender el Xenocida

Libro Ender el Xenocida

En Lusitania, Ender cree que ha descubierto un mundo en que los cerdis, los humanos, y la Reina Colmenar y sus insectores, pueden vivir juntos. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, el virus letal para los humanos e imprescindible para la biolog-a de los cerdis. Pero el consejo no entiende que la Reina Colmenar posee un secreto que puede salvar al planeta y la galaxia.

Sarmacia

Libro Sarmacia

En la diferencia reside el parecido. El equipo Ventus parece haber superado las exigentes pruebas Hastati, aunque sus componentes no dispondrán de tiempo para digerir lo, pues esta tan solo es la antesala de todos sus problemas. Separados y sin recursos, los jóvenes se verán obligados a hacerfrente a las hostilidades de diferentes situaciones. La Fosa, Sarmacia y Estuario son, en principio, lugares muy distintos que comparten un único denominador común: allí no se vive, se sobrevive.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas