Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amores Prohibidos

Resumen del Libro

Libro Amores Prohibidos

Amores prohibidos es un libro lleno de amor, pasion, e imaginacion. Si eres una persona de mente abierta, romantica, sonadora y apasionada envuelvete en este libro que hara volar tu imaginacion. !!!Un libro lleno de pensamientos prohibidos!!!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Julia Castillo Rodriguez De Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

La primavera Árabe y el trasluz de la egipcia abanderada

Libro La primavera Árabe y el trasluz de la egipcia abanderada

La simbólica estrella del Oriente del culto Católico, bajo la cual se escenifica a los tres reyes magos provenientes de Egipto, claramente ilumina las huellas de nuestra fe cristiana belemita y también nos mudejariza el paisaje oriental bajo las palmeras del desierto árabe a través de los villancicos. Ello quiere decir, que la literatura Navideña está poblada no sólo de camellos y de dunas, sino de elementos orientalistas que nos han vinculado por siglos con el legado árabe que, de todas maneras, pasa por el arco de la historia de Andalusí, dejándonos profundos aljibes, donde se...

Ensayos poéticos del corazón a la impresora

Libro Ensayos poéticos del corazón a la impresora

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, manifiesta a través de la combinación rítmica y algunas veces metafórica de sus escritos, un conjunto de versos integrados por diferentes sílabas, que permiten generar una imagen visual seguida de una reflexión concisa y a la vez fugaz, encuentra en su vida personal y familiar su principal fuente de inspiración, que logra plasmar de manera amena, ligera y espontánea.

Alas al Cielo

Libro Alas al Cielo

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser y de mi alma el que hoy te estés sumando a este viaje, donde recorreremos juntos paso a paso un universo lleno de sorpresas, historias y momentos de iluminación que han marcado el ritmo de una y muchas vidas, únicamente te pido que leas este libro con una mente amplia y un corazón abierto. Déjate guiar por tus emociones, ya que estas jamás te mentirán.

Poemas

Libro Poemas

Poemas de Diego Hurtado de Mendoza Fragmento de la obra 1 Días cansados, duras noches tristes, crudos momentos en mi mal gastados, el tiempo que pensé veros mudados en años de pesar os me volvistes. En mí faltó la orden de los hados; en vos también faltó, pues tales fuistes, que podréis en el tiempo que vivistes contar largas edades de cuidados. Largas son de sufrir cuanto a su dueño y cortas si me hubiese de quejar, mas en mí este remedio no ha lugar, que la razón me huye como sueño y no hay punto, señora, tan pequeño, que no se os haga un año al escuchar. 2 Como el triste que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas