Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alosaurio. Lagarto extraño

Resumen del Libro

Libro Alosaurio. Lagarto extraño

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Vivieron hace 156 millones de años, y fueron los mayores depredadores del Jurásico. No eran muy rápidos, pero si astutos, organizaban emboscadas para atrapar a sus presas. Su nombre quiere decir Extraño lagarto y se debe a que sus vértebras estaban constituídas de manera diferente al resto de los saurios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Rob Shone
  • Terry Riley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Jonás y la ballena

Libro Jonás y la ballena

Vive una aventura con Jonás en un pequelibro que es también una ballena. Jonás y la Ballena enseñan a los niños a obedecer a Dios.

Una jornada hacia la esperanza

Libro Una jornada hacia la esperanza

La historia de cuatro niños migrantes no acompañados que se unen a lo largo del arduo viaje hacia el norte a través de México hasta la frontera de los Estados Unidos, Una Jornada Hacia la Esperanza es una oda al poder de la esperanza y la conexión ante la incertidumbre y el miedo. Cada año, aproximadamente 50,000 menores no acompañados llegan a la frontera entre los Estados Unidos y México para presentarse para asilo o visas relacionadas. La mayoría de estos niños huyen de la violencia sistémica del “Triángulo del Norte” de Centroamérica: Honduras, El Salvador y Guatemala....

Tiburones Sorprendentes

Libro Tiburones Sorprendentes

SHAAAARRRKK! That's probably the last word anyone wants to hear while swimming in the warm blue sea. But most sharks aren't at all what people expect. In fact, those who think all sharks are giant, man-eating killers are in for a surprise. The compelling narrative, colorful illustrations, and captivating facts in SURPRISING SHARKS reveal that sharks come in all shapes and sizes - and probably should be more afraid of humans than we are of them. Back matter includes a note about sharks and an index.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas