Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adolescencia, identidad y cultura.

Resumen del Libro

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El caso de la ciudad de México

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • José Íñigo Aguilar Medina
  • María Sara Molinari Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Unidades Didácticas para Bachillerato II

Libro Unidades Didácticas para Bachillerato II

La mejora de la calidad de la ensenanza depende en gran medida de que los profesionales dedicados a ella se encuentren en un proceso continuo de renovacion, de modo que al analizar y valorar su propia actividad educativa y contrastarla con la de otros colegas, puedan orientarla hacia una mejora efectiva de la ensenanza que imparten. Este es el sentido del libro que se presenta, proporcionar unos materiales experimentados por los autores en los centros donde trabajan, de forma que cualquier profesor de Educacion Fisica pueda facilmente contextualizar, complementar y adaptar a las...

Arte en privado. Did‡ctica en una escuela de arte.

Libro Arte en privado. Did‡ctica en una escuela de arte.

En este libro el lector hallará algunos aspectos fundamentales de la enseñanza de las Artes Plásticas y Visuales, así como una serie de recomendaciones prácticas sobre diversas técnicas y procedimientos artísticos. La mayor parte de las conclusiones han sido extraídas mediante la práctica diaria en una escuela de arte, un espacio privado, un lugar lleno de ideas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas