Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adolescencia, aprendizaje y personalidad

Resumen del Libro

Libro Adolescencia, aprendizaje y personalidad

Este libro aporta las propuestas más innovadoras a familias, profesores, y centros para hacer más fácil la tarea de educar a los adolescentes. La adolescencia y el periodo de la educación secundaria (E.S.O y Bachillerato) son para las familias y para el profesorado una etapa problemática pero decisiva para la construcción de los jóvenes. Es responsabilidad de todos los agentes educativos compartir esta tarea y establecer de manera clara y efectiva obligaciones, valores y normas a respetar por todos. Para ello un grupo de prestigiosos profesionales de la educación afrontan los problemas con claridad y rigor aportando vías de solución para hacer más efectiva la tarea de educar a los adolescentes.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : problemas y soluciones en la educación secundaria

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Miquel Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Manual técnico de sonido

Libro Manual técnico de sonido

En este libro se revisan los conceptos fundamentales del sonido y la electroacústica presentando especial interés a los equipos y las configuraciones de audio. En esta edición se ha incluido un capítulo especial en el que se presenta una visión de las nuevas tecnologías digitales. Incluye más de 100 fotografías y figuras y 3 anexos con diagramas técnicos muy visuales e intuitivos.

Teoría y análisis de los discursos literarios

Libro Teoría y análisis de los discursos literarios

La calidad de la persona resulta también relevante para la enseñanza. El buen profesor posee siempre unos sólidos principios éticos que dirigen su conducta profesional. Don Ricardo es poco amigo de apartes y trapicheos, moneda de cambio habitual en nuestros claustros, jurados y redacciones. Tampoco huye de saborear con risas una anécdota, quizás contada a medias con Marcela. Tiene la justa rectitud de conducta de quien sabe ser independiente. Resulta difícil en el laberinto español poseer la suficiente fuerza moral para autoestimarse sin necesidad de halagos, o sustentar una...

Inglés. Complementos de formación disciplinar

Libro Inglés. Complementos de formación disciplinar

Incluye información sobre la influencia de la investigación en la práctica, el conocimiento del currículo oficial, el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL) y el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología.

Cuentos amerindios

Libro Cuentos amerindios

MEMORIAS BAJO EL SOL DE LAS PRADERAS Al descubrirse América, nadie en Occidente se imaginaba que millones de seres humanos habían desarrollado en ese continente diferentes culturas y sociedades. Éstas, sin embargo, con la llegada de los colonizadores se vieron amenazadas, sufrieron cambios irreversibles y muchas incluso fueron extinguidas, quedando borradas en el olvido o persistiendo vagamente en la memoria remota. Recoger los ecos de estas culturas y seguir el hilo que nos conduzca hasta la forma de vivir y sentir de aquellos pobladores es una labor necesaria; imprescindible, deberíamos ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas