Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Adiós, Jonás!

Resumen del Libro

Libro ¡Adiós, Jonás!

Hoy es el cumpleaños de la tía Pauli y Jonás quiere darle su regalo. Pero mamá le dice que hasta el domingo no podrá hacerlo. “Entonces, ya no tiene gracia”, piensa Jonás. Así es que, en cuanto puede, sale corriendo de casa y echa a correr... tanto que se pierde. ¿Qué pasará por su cabeza?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Juan Cruz Iguerabide
  • Mikel Valverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Historia de la educación española

Libro Historia de la educación española

Este libro, manual de la asignatura Historia de la Educación Española, además de tratar los contenidos propios del programa, facilita su estudio a través de apartados didácticos como los objetivos, los ejercicios de autoevaluación y las actividades recomendadas. El primer bloque temático reúne cinco capítulos que abarcan más de dieciocho siglos de historia de la educación en España, entre la educación hispano-romana y la Ilustración española. Los tres temas de la unidad didáctica segunda están dedicados al estudio de la Historia de la Educación Española del siglo XIX. El...

Infancias, cultura y poder

Libro Infancias, cultura y poder

En las últimas tres décadas asistimos a cambios profundos en las experiencias infantiles que se expresan en los cuerpos, lenguajes e interacciones de los niños y niñas. Aunque algunos expertos plantean que estas transformaciones obedecen al fin de la infancia como consecuencia de la crisis de la familia y el declive de la escuela, este libro se analiza esas mutaciones socioculturales a partir de problemáticas estructurales que incluyen: la presencia de políticas de Estado en contextos de neoliberalismo y precariedad, la redefinición de las relaciones intergeneracionales, la...

One Piece no25

Libro One Piece no25

La tripulación de Luffy se ha fijado un nuevo rumbo: la isla del Cielo. Para ello cuentan con la ayuda de Monbran Cricket y su gente. La llegada del pirata Barbanegra será una dificultad adicional. Pero esa no será la única sorpresa que se llevan nuestros amigos: ¡viejos conocidos, largo tiempo desaparecidos, regresan a escena!

Investigar con mapas conceptuales

Libro Investigar con mapas conceptuales

Las nuevas tecnologías y el papel que actualmente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referido a los aspectos metodológicos de la investigación social y a la utilización de los mapas conceptuales como instrumento básico en la investigación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas