Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Actividad física, salud y bienestar

Resumen del Libro

Libro Actividad física, salud y bienestar

Éste es un libro que no pretende pontificar sobre un modelo de comportamiento, sin embargo, trata de lograr un espacio en la conciencia de cada uno de nosotros para ser, hacer y aprender de otro modo. Esta visión obliga a los profesores de Educación Física, kinesiólogos y entrenadores, a saber que los estímulos funcionales deben ser aplicados en armonía con la naturaleza humana, aprovechando posibilidades, cubriendo carencias y respetando las limitaciones de cada caso, y estimula a hacer actividades físicas como componente vital para la realización del hombre. Por lo que aquí se busca poder aumentar el bagaje de recursos teórico-prácticos para lograr clases seguras y eficientes, acrecentar el saber específico en el campo del entrenamiento para la salud, resolver el "cómo" y el "porqué" de distintas problemáticas relacionadas con la actividad física para la salud, aplicar conocimientos a situaciones prácticas, brindar instrumentos de conocimiento, de habilidad y de reflexión desde diferentes perspectivas y abordar la relación existente entre la actividad física y la salud.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Daniel A. Airasca
  • Horacio A. Giardini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Arquitectura

Alonso de Vandelvira (1544-ca. 1626/7)

Libro Alonso de Vandelvira (1544-ca. 1626/7)

En este libro se perfila la biografía de Vandelvira, aportando nuevos datos personales y familiares y describiendo también sus circuitos laborales, en los que ha dejado una importante producción artística que se analiza con todo detalle, permitiendo calificar su estilo de tardomanierista.

Gaudí y la razón constructiva

Libro Gaudí y la razón constructiva

Es un libro sobre la obra de Antonio Gaudí con datos inéditos de algunos de sus edificios y su análisis según los cinco principios clave del construir arquitectónico, los cuales se sintetizan en la conveniencia estética, presidida en la obra de Gaudí por la idea de continuidad determinante de su radical originalidad arquitectónica.

Desarrollo de proyectos inmobiliarios

Libro Desarrollo de proyectos inmobiliarios

El trabajo proyectual debe lograr un delicado equilibrio entre la arquitectura y la finalidad del developer, esto es, un proyecto exitoso que brinde satisfactorio rendimiento económico a quienes realizaron la inversión. Es una relación que, a veces, puede parecer contradictoria, pero el arquitecto solamente puede realizar un buen proyecto cuando tiene un buen cliente -en este caso, un buen developer- y, a su vez, este necesita de un buen arquitecto para lograr un proyecto exitoso. Los distintos capítulos de este libro ofrecen siempre dos aspectos: la expresión conceptual del tema, por...

Cuaderno urbano 20 - Espacio, cultura, sociedad

Libro Cuaderno urbano 20 - Espacio, cultura, sociedad

Cuaderno urbano es una publicación científica con arbitraje internacional dirigida a la difusión de artículos y ensayos que se ocupan desde las disciplinas científicas a la cuestión urbana -en el sentido más amplio del término-, combinando trabajos de caracteres empíricos, teóricos y ensayísticos que den cuenta de problemáticas locales, regionales y universales. La intención de la publicación es favorecer y promover la generación de ensayos y artículos de jóvenes investigadores con las reglas del arbitraje científico, colaborando en la producción editorial de sus ideas,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas