Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abrazando tu alma

Resumen del Libro

Libro Abrazando tu alma

In this book, Saint Germain, communicating through Akari Berganzo, aims to guide readers one step further towards their own personal evolution. Through the practice of self-confrontation, she teaches that individuals who feel ready may shed spiritual imperfections and advance their vision of themselves, the universe, and their reality.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Pasos Para Sanar

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • Akari Berganzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Las 5 Leyes Biológicas Huesos, Músculos y Articulaciones: La Nueva Medicina del Dr. Hamer

Libro Las 5 Leyes Biológicas Huesos, Músculos y Articulaciones: La Nueva Medicina del Dr. Hamer

Las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. representan una nueva interpretación y la comprensión de todos los procesos definidos patológicos. Este libro, particularmente, trata en manera exhaustiva los conflictos que conciernen los conflictos de la devaluación inherentes los huesos, músculos y articulaciones. Una mapa somática de referencia, con la cual es posible volver de manera exacta y comprobable a los dolores óseos, muscular, de la faja y articular, es ilustrada. También se explican desde el punto de vista de las 5 leyes biológicas, las más comunes y difundidas...

La Riqueza Oculta

Libro La Riqueza Oculta

Material que llev 15 aos de estudio. Interiorizaciones por Organizaciones Iniciticas varias, alquimia, religin, teosofa, teologa. Comunes denominadores que INEVITABLEMENTE llevan al XITO. Viaje al Interior misterioso del Ser Humano que conduce a la Luz Verdadera.

El cáncer

Libro El cáncer

Al brindar informacion crucial al alcance de la mano de los pacientes, esta serie provee el conocimiento necesario, compilado par expertos medicos, de modo que los pacientes puedan enfocar su salud preparados e informados. Escrito en los sencillos terminos del hombre comun, los libros incluyen informacion sobre sintomas, medicamentos, tratamientos, efectos colaterales, manejo del dolor, y como vivir con diversas enfermedades cronicas que con frecuencia pueden alterar las actividades diarias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas