Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A vueltas con la religión

Resumen del Libro

Libro A vueltas con la religión

A vueltas con la religión Este libro es un ejercicio de pausada y serena escucha. A sus páginas se asoman los esfuerzos de los que intentaron aunar fe y razón: se evoca también a los que, sensibles a la bondad y a la belleza, a la ética y a la estética, indagaron en su vecindad con la religión; sin olvidar el contrapunto fatal de lo bueno y del o bello: el mal. Y hay un capítulo dedicado a los místicos. Sin ellos, la religión se asemejaría a un museo ql que le han robado sus mejores cuadros.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 440

Autor:

  • Manuel Fraijó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

950 oraciones para sobreponerse al espiritu de las bendiciones retrasadas

Libro 950 oraciones para sobreponerse al espiritu de las bendiciones retrasadas

El espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas es un espíritu terrible. Cualquier persona afligida no podrá lograr nada en la vida. Siempre están en la última línea para lograr algo, el último en casarse, y el último en ascender, el último en ser admitido en universidades o colegios, el último en tener hijos. Más vale que se les llame último hermano o última hermana. Siempre son los últimos en lograr un gran avance en la vida. Este libro contiene 950 poderosas oraciones que pondrán fin a las bendiciones retrasadas y detenidas en su vida. Si puede responder...

Controla tus finanzas

Libro Controla tus finanzas

¡Un plan simple y práctico para tomar las riendas de sus excedidos hábitos de gastos en solo treinta días! Este libro en formato pequeño es como tener un consejero a su lado para ayudarlo con sus decisiones financieras. Los temas expuestos en este libro son de fácil lectura y le enseñaran como disminuir sus deudas, ahorrar con propósito y a planificar sus gastos. La combinación perfecta de anécdotas y principios bíblicos llenan los capítulos de esperanza e inspiración para convertir en realidad su sueño de un futuro financiero saludable.[A simple, practical plan to rein in...

Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Libro Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Jesucristo revela el principio sorprendente que gobierna la prosperidad y la riqueza. ¡El que tiene tendrá más! ¡Qué injusto lo parece! Sin embargo, esa es la realidad que se muestra frente a nosotros a diario. Este libro trata de explicar esta Escritura poca conocida. Recibirás grandes revelaciones a los misterios de la prosperidad, al estudiar este nuevo libro de Dag Heward-Mills.

8 pasos para una vida excepcional

Libro 8 pasos para una vida excepcional

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas