Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mí también me llama

Resumen del Libro

Libro A mí también me llama

¿Quién soy yo, realmente? ¿Qué hago aquí, cuál es el sentido de mi vida? ¿Mi camino está ya prefijado por Dios? ¿No soy yo, entonces, quien decide? ¿Y cómo se percibe ese camino? ¿No sería todo más fácil si Dios se mostrara más claramente? ¿Y si no me atrevo? ¿Y si no acierto? Estas preguntas se dirigen a lo más hondo de nuestra vida y, por tanto, a la fuente misma de la felicidad. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre, confiada y generosa en el camino concreto que toca a cada uno discernir y vivir.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Libertad y vocación personal

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • José Manuel Fidalgo Alaiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Ángeles en la sala de Urgencias

Libro Ángeles en la sala de Urgencias

Inspiradoras historias de un médico de la sala de emergencias Veinticinco años trabajando en la sala de urgencias podría convertirse en una receta para la desesperanza, pero para el autor de superventas Dr. Robert D. Lesslie, es una fuente para historias inspiradoras de #ángeles# cotidianos #amigos, enfermeros, médicos, pacientes e incluso desconocidos que ofrecen amor, ayuda y apoyo en medio del tumulto. #La sala de urgencias es un lugar difícil. Pero las mismas presiones y exigencias que hacen este lugar tan desafiante también proveen una oportunidad para experimentar algunos de los...

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

Introducción al Nuevo Testamento

Libro Introducción al Nuevo Testamento

Leading biblical scholar Mark Allan Powell is convinced that the church must pay much greater attention to the growing Hispanic population in the United States and equip future leaders to minister to Spanish-speaking people. This Spanish edition of Powell's lively, engaging introduction to the New Testament is critical yet faith-friendly, lavishly illustrated, and includes a variety of pedagogical aids. Powell founded and directs the Spanish for Ministry program at Trinity Lutheran Seminary and travels every summer to a different Latin American country to study the native language and...

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Libro Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es su ciente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios. n tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en con ar en Él con un corazón sincero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas