Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

5 días me separan de tu cuerpo y mi alma

Resumen del Libro

Libro 5 días me separan de tu cuerpo y mi alma

Según la reveladora novela 5 días me separan de tu cuerpo y mi alma hacer lo que te dicte el corazón, comprender cuáles son realmente tus pasiones, hallar tu propia alma y creer en algo, en un alguien superior al hombre es aquello que hace que merezca la pena vivir, lo que conforma la dignidad de la vida del ser humano. El momento cumbre del rocambolesco viaje por la vida de Michael Nicolau se produce cuando se encuentra con María un fin de semana de enero en la pintoresca ciudad costera de Faro, al sur de Portugal. En este romance fantástico, el autor compagina, con éxito, el imaginario mundo de los sueños, los dioses y la magia esotérica con el mundo real, un mundo de engaño y mentiras, encuentros eróticos, amores frustrados, distanciamiento espiritual y con la eterna búsqueda del hombre por encontrar su paz y felicidad interior.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Stevan V. Nikolic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un buen presentimiento

Libro Un buen presentimiento

Le enseñaría los placeres más exquisitos... El multimillonario rebelde Connor O'Brien estaba dañado por dentro y por fuera, prueba de su peligrosa y oscura vida. Sophy Woodruff, la joven inocente que vivía en el piso de al lado, nunca había conocido a un hombre tan tremendamente sexy como Connor: intenso, melancólico y distante, era todo lo que ella podía desear. A pesar de su juramento de no comprometerse con nadie, Connor no pudo evitar llevarse a Sophy a la cama y, una vez que la desvistió, no se vio con fuerzas para alejarse de ella.

Amor libre

Libro Amor libre

Durante toda su vida de adulta, Lacey Bravo había estado enamorada de Logan Severance, pero el buen doctor, siempre bien intencionado y correcto, jamás había mostrado interés por ella. Bueno, quizás lo había hecho en una ocasión, nueve meses atrás. De modo que la que pronto iba a ser madresabía, con absoluta certeza, que Logan no tardaría en ir a buscarla para pedirle que se casara con él. La única cuestión era saber cuándo pensaba hacerlo.En cuanto Lacey le abrió la puerta, Logan supo que acabarían casados. ¡Pero lo primero era el inminente nacimiento del bebé! Después ya...

Lady Emma: Es Hora de Liberarse del Corsé / Lady Emma: It ́s Time to Break Free F ROM the Corset

Libro Lady Emma: Es Hora de Liberarse del Corsé / Lady Emma: It ́s Time to Break Free F ROM the Corset

ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ «Una novela capaz de incendiarnos de pasión.» WOMAN Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos. Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las...

La guerra de Elizabeth

Libro La guerra de Elizabeth

A todos nos ha arrasado un huracán que nos ha dejado temblando el corazón aun después de haber pasado ya por nuestras vidas. El mío dejó todo patas arriba y por eso ahora todos mis poemas hablan en pasado. Porque derramé arte cuando ella decidió marcharse y yo curarme.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas