Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

3 Libros para Conocer Ciencia Ficción

Resumen del Libro

Libro 3 Libros para Conocer Ciencia Ficción

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Ciencia Ficción. • Mirando atrás desde 2000 a 1887 por Edward Bellamy. • Frankenstein por Mary Shelley. • Planilandia por Edwin Abbott Abbott. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 317

Autor:

  • Mary Shelley
  • Edwin Abbott Abbott
  • Edward Bellamy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las formas del querer

Libro Las formas del querer

PREMIO NADAL 2022 Cuando la vida se detiene de golpe, es el momento de hacer memoria. Es eso lo que siente Noray ante la inesperada muerte de sus abuelos Carmen y Tomás. Tras su funeral, incapaz de afrontar la ausencia de quienes le enseñaron las muchas formas que tiene el querer, se encierra en la casa familiar del pueblo, donde creció y fue feliz. Allí se refugia en las palabras y decide enfrentarse a la novela que lleva años postergando: la historia de su familia, ligada a la de un país con demasiado temor a conjugar el pretérito, desde la guerra civil hasta la consolidación de la...

Deep Web

Libro Deep Web

Todos conocemos la Deep Weeb, por lo menos sabemos de que se trata, ¿Pero sabemos que hay mas allá? quizá estos tres capítulos sean solo ficción, quizá no lo sean, porque no lo decides tu. Esto es solo un adelanto de lo que hay delante, si me sigues, podrias odiar lo que encontraras

La Ópera de Vigàta

Libro La Ópera de Vigàta

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

A barlovento

Libro A barlovento

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó la destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, la luz del primero de estos antiguos errores ha llegado al orbital de la Cultura Masadaq. La luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas